Sexo sin concesiones

¿Cómo localizar el Punto G en las mujeres y el P en los hombres?

No te niegues la oportunidad de experimentar explosivos orgasmos.

Existen zonas en nuestro cuerpo que producen mayor placer al ser estimuladas y a estas se les llama zonas erógenas y son en estas pareas donde se encuentra localizado el  punto “P” en los hombres y el punto “G” en las mujeres.

¿Te interesa saber dónde están ubicados?

Quédate a leer y tal vez y después de estar tan instruido, pueda aventurarte a descubrirlo de una vez por todas y confirmar de viva voz si es tan placentera su estimulación.

Debo aclararte que toda zona del cuerpo estimulada correctamente te dará un mayor placer, pero ojo, dije correctamente, porque ay muchísimos casos en que estas áreas son usadas como lugar de guerra y más que placer, producirán mucho dolor y miedo a no volver a tocarlas.

Hoy en día todavía hay persona que piensan que el Punto G o el P son un mito, pero debo decirte que eso es estar viviendo en la ignorancia y a la falta de práctica. No desestimes esta información, más bien es momento de saber más y más sobre el tema para tener una sexualidad saludable.

Comenzaremos describiendo la ruta para que encuentres el Punto G dentro de tu vagina, si, como lo acabas de leer, deberás introducir un dedo, un dildo o un pene para poder alcanzarlo adecuadamente.

El Punto G está en la pared vaginal más cercana al ombligo a unos 5 u 8 centímetros de su entrada y la podrás identificar porque es un área rugosa y el resto de tu vagina no lo es. Imagina tocar una pasita natural, sentir esos pliegues te ayudará a identificar esta sensible zona.

Cuando la encuentres no la apachurres como si fuera un timbre, más bien sóbala suavemente, cambia la intensidad y aprieta un poco la zona para comenzar a sentir placer.

Existen algunas posiciones sexuales que ayudan a que el pene toque el Punto G, busca la que más te proporciones una penetración profunda aunque te comento deberás inclinarte un poco para que la punta del pene toque la pared de ombligo

Hay estudios sobre sexualidad que apuntan que el Punto G no es otra cosa más que la raíz del clítoris y que esta sobresale de la pared vaginal y que por ello a través de la penetración puede llegar a ser estimulado, otorgando placeres imaginados igual que como lo hace el clítoris en la mujer.

Si tú misma quieres localizar el Punto G, te aconsejo acostarte boca arriba, abriendo las piernas, en una momento de profunda relajación introducirás el dedo de en medio con suficiente lubricación como si intentaras rascarte la parte posterior del ombligo y ahí, después de palpar la zona, encontraras una zona con diferente textura que al tocarla te llenará de placer.

Si te es complicado encontrarlo por ti misma, puedes apoyarte en tu compañero sexual y pedirle te ayude a localizarlo y estimularlo, explícale cómo debe introducir el dedo y qué debe de buscar dentro de la vagina.

Buscar el Punto G debe ser una aventura excitante, una vez que lo encuentres, podrás usar alguno que otro juguete sexual especialmente diseñado para esta interna estimulación, atrévete a explorarte, a encontrar el timbre del cielo del placer.

En lo caballeros este zona de incalculable placer se llama Punto P y recibe esta abreviación por la próstata que es la glándula que ese estimula.

Existe en México n gran miedo a la estimulación prostática por pare de los hombres, no es nada raro ver que muchos caballeros huyen a la revisión anual de próstata al cumplir 40 años, pierden de vista que una revisión rápida de esta glándula les puede salvar la vida.

Para introducir el dedo y buscar el Punto P voy a recomendar varias cosas que considero importante, la primera es que ambos estén en acuerdo de realizar la tarea, después de que haya en escena un lubricante a base de agua, guantes de látex y un completo relajamiento para disfrutar el momento.

Tengo que recomendar también que la persona que introducirá su dedo 5 centímetros aproximadamente en el ano tenga uñas cortas y sin postizas, esto podría ocasionar desgarres o cortaduras en la zona que suelen ser molestas.

Al introducir su dedo deberá buscar una especie de nuez dentro del ano, esto se sentirá rugoso y arrugado, deberá estimularlo a través de suaves masajes y presiones para que él pueda llevar a un largo y explosiva eyaculación.

Este punto se encuentra debajo de la vejiga rodeando la parte superior de la uretra. Es importante destacar que la estimulación de esta zona puede provocar mucho placer porque recuerda que gran parte del semen se produce en la próstata.

Antes de introducir e dedo para localizar el Punto P es necesario masajear el no para distenderlo un poco y relajar así la zona, después, con el dedo índice apuntando hacia abajo podrás introducirlo, esto como si quisieras masajear los testículos por dentro.

Si estimulan bien Punto P, el caballero sentirá ganas de orinar al mismo de tiempo de tener muy presente que tendrá un orgasmo intenso. Vayan de a poco para que él se sienta cómodo y prepárate para ver una eyaculación de  propulsión a chorro de semen.

Escucha a tu pareja, sigue el ritmo que dicten y encuentren en este juego íntimo de buscar e Punto G o el Punto P el momento perfecto para conocerse de verdad desde dentro.

Les deseo excelente orgasmos.

Etiquetas
Ver más

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close