Sexo sin concesiones

Tres posiciones sexuales de moda en el 2021.

Experimenta el placer extremo sin llegar a los calambres.

En tema sexuales parece que no hay mucho que innovar y esa es una idea muy errónea porque siempre en todos los encuentros puede existir algo nuevo que enriquezca el coito y lo haga único y especial para obtener placer sin límites y las posiciones sexuales es un elemento que siempre puede sumar placer al encuentro.

En ocasiones no se necesitan muchos elementos para tener un encuentro sexual diferente y fuera de la rutina, lo que se ocupa es innovar en las posiciones sexuales para darle una refrescada al encuentro sexual.

No te agobies en que nuevas posiciones no te van, seguro ya estas pesando en que tienes poca elasticidad y que te dará un calambre a medio acto y eso te dé para abajo en la excitación, no te traumes y déjate llevar un poco, si sientes que ya estás por entumirte, cambia de pose y sorprende a tu pareja.

Este 2021  traído sorpresas y hoy e las contaré en este espacio. Según un sitio de citas que se concentra en lo sexual, los ahí involucrados prefieren el sexo libre sin compromiso y nuevas posturas sexuales que te hagan sentir que el sexo es libre y diferente, por ello, te cuento tres las posiciones sexuales que son tendencia en este año 2021.

  1. La de cuatro patas.

Aunque usted no lo crean esta posición que pareciera rutinaria es de las preferidas porque además de que se puede estimular con el miembro el punto G, también permite hacer volar la imaginación al no ver de frente el rostro de nuestro compañero de sexo.

No sientas remordimiento si al practicar esta posición dejas ir tu imaginación y sientes que es otro el que te está otorgando el placer, créeme, tu compañero también lo está haciendo y por eso disfruta más el encuentro.

Nosotros conocemos a esta posición en México de distintas formas, la más común es la de a “perrito” aunque también se le denomina la de “chivito al precipicio” o la de “a cañón”.

  1. La mesa

Para realizar esta postura pues sin dudas necesitaras una mesa normal para poder ejecutarla, debes asegurarte que las patas sean resistentes y que no vaya a desbaratarse con el vaivén de las caderas.

Ella deberá acostarse boca arriba sobre la mesa, de preferencia deberá estar desnuda de la parte media  a la baja para facilitar la faena y estar de piernas abiertas para recibir a su pareja.

Es indispensable que ella este esperando a su compañero al ras de la mesa, es decir, con las nalgas al borde para qué le pueda penetrarla sin dificultad. Esta posición es la preferida por mucho pues permite la penetración profunda y que se estimulen los senos al mismo tiempo que se lleva a cabo la penetración.

El ritmo lo llevaran ambos, él quien lleva la batuta, pero ella puede apoyar sus talones y mover la cadera para ayudar en el ritmo.

  1. La silla

Seguimos usando el inmobiliario de casa y para realizar esta posición se necesita una silla, también te aconsejo este maciza porque debe aguantar el peso de los dos involucrados en la maniobra.

Él deberá sentarse de frente, con su espada apoyada en el respaldo, claro deberá estar desnudo y con una erección firme para que se pueda llevar a cabo la faena amorosa. Ella se sentará sobre él para permitir la penetración.

Será ella la encargada de llevar el ritmo del coito con ritmos cadenciosos de cadera o con sentones. Recomiendo tener cuidado con esta última posición, no debe realizarse tan bruscamente porque el pene puede doblarse y provocar dolor en el compañero. La penetración debe ser controlada y no permitir que el miembro viril salga de la cavidad vaginal para evitar accidentes o rozaduras.

Te muestro tres posiciones de moda para el 2021. Pero no olvides que tú tienes la capacidad de crear otras tantas o de innovar las que acostumbras. No dejes que la monotonía merme tu placer en la cama, renueva los movimientos y sorprende a tu pareja con nuevos movimientos o posturas que intensifican el placer.

Ponte a la moda y practica estas tres siencillas posturas, después, después me escribes y me cuentas qué tal te resultaron.

Etiquetas
Ver más

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close