Este viernes se elegirá al dirigente de la Sección 6 del SUTGCDMX

La sección 6 es una de las más grandes dentro del sindicato

No hay fecha que no se cumpla ni deuda que no se pague reza un dicho popular que no podemos omitir, procesos electorales del SUTGCDMX.

Este viernes 25 de mañana se realizará la elección de la sección 6 del SUTGCDMX, una de las secciones más grandes del sindicato, con un total de 6,100 trabajadores y muy polémica, por lo que representa para el organismo sindical, y también para el patrón gobierno, al mantener la estabilidad con este sector de trabajadores.

Es importante mencionar que al candidato de oposición, Agustin Aguilar Rechy, han tratado de ponerle piedrotas en el camino, para que no llegue a ocupar el cargo, pero nadie podrá contravenir la voluntad de los trabajadores quienes manifiestan la preferencia que tienen por su propuesta política, y el día de mañana confirmarán emitiendo su voto a favor de Agustin Aguilar Rechy.

Así lo vimos en todas las concentraciones, ya que estuvieron más nutridas en donde asistió con todo su grupo, haciendo una campaña de altura, y en todos los centros de trabajo fueron bien recibidos.

Sin duda que lo que aquí decimos y sin temor a equivocarnos la nueva dirigencia, digna de un nuevo sindicalismo en donde los trabajadores demostraran con su voto a favor de la fuerza azul, lo inconformes que se encuentran con quienes los representaron anteriormente.