Del día

Se registran planillas a contender por la Sección 6

Dos son los candidatos que buscaran ser los dirigentes de parques y jardines en el SUTGCDMX

Tras una larga jornada, el día de ayer 14 de noviembre en las instalaciones de Antonio Caso, el secretario de Procesos Electorales, Miguel Angel Estrada Manzo, y el presidente del SUTGCDMX, Aarón Ortega Villa, procedieron a dar el registro a dos planillas para contender por la secretaria general de la Sección 6 Bosques Parques y Jardines, una de las secciones mas grandes en membresía.

Serán dos los candidatos que estarán en las boletas de la elección, programada para el viernes 25 de noviembre.

Tras cumplir con los requisitos estipulados en la convocatoria emitida el pasado 7 de noviembre, por la Planilla Azul contendrá  Agustín Aguilar Rechey, y por la planilla naranja Francisco Javier Gaitan.

sección 6

En esta sección, los trabajadores y planillas contendientes se encuentran de plácemes ya que hacen un reconocimiento a la secretaria de procesos electorales, otorgándole toda la credibilidad, gracias al apoyo que el candidato que viene de oposición Agustín Aguilar Rechy recibió todas las facilidades y un buen trato y cuidado por las autoridades sindicales, lo cual viene a desmentir todo lo que se ha manifestado en contra esta Organización Sindical.

Esto nos consta, ya que en RS hemos estado cerca de este proceso. En una de las contiendas pasadas se desacreditó totalmente el procedimiento, pero con esto queda aclarado que cuando se cumple con los requisitos a cabalidad emitidos en la convocatoria, no se objeta la participación de nadie.

sección 6

Ahora queda en los candidatos llevar una campaña de altura digna de los trabajadores y de sus grupos, que uno de los dos representara como secretario general. Ahora el sufragio que favorezca, estará y dependerá de lo que oferte cada uno de los contendientes y su equipo a los trabajadores.

Dicen que en el modo de pedir esta el dar, por lo que el balón ahora estará en la cancha de los trabajadores.

Etiquetas
Ver más

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close