Del día

Sección 1 de SUTGCDMX festeja el Día del Niño

El convivio se realizó en las instalaciones del Ex Balneario Olímpico de Pantitlán.

En un ambiente totalmente familiar, el Comité Ejecutivo de la Sección Uno “Limpia y Transportes” del S.U.T.G.CD.MX, encabezado por su Secretario General, Hugo A. Alonso Ortiz, realizó este 29 de abril el evento del Día del Niño para festejar a los hijos de los trabajadores que integran ese importante gremio, en las instalaciones del Ex Balneario Olímpico de Pantitlán.

Entre rifas y reparto de juguetes, los infantes se divirtieron y participaron en los juegos y actividades que les hicieron acreedores a diversos premios y obsequios.

El evento fue amenizado por los personajes de Frozen II y los Avengers, quienes arrancaron las risas de los chiquitines.

Los asistentes aprovecharon para hacer uso de las instalaciones del Ex Balneario, así como de los inflables y juegos de la feria ahí presentes, sin olvidar la comida que se repartió.

Es así como la Sección Uno, “Limpia y Transportes” llevóun rato de esparcimiento para sus agremiados y sus familias, quienes hacen que la capital del país luzca bella a la vista de quienes la habitan y visitan.

Enhorabuena.

Etiquetas
Ver más

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close