SNTSA reconoce a trabajadores de hospitales psiquiátricos por su labor durante la pandemia

Cerca de 500 trabajadores de la Secretaría de Salud Federal demostraron profesionalismo y compromiso con la ciudadanía: Dr. Marco Antonio Sánchez

Cerca de 500 trabajadores de la Secretaría de Salud Federal, fueron reconocidos por su dedicada y comprometida labor durante la pandemia de salud pública que está siendo superada a nivel nacional.

El Secretario General de la Sección 17 con licencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud, Dr. Marco Antonio Sánchez informó que este reconocimiento ha sido a todo el personal administrativo, de mantenimiento, psicólogos, trabajadores sociales y dietólogos que laboran en los hospitales Fray Bernardino Álvarez, Juan N. Navarro, en la dirección de calidad y servicios de atención psiquiatra así como el Centro de Salud Mental y de Calidad.

Durante el encuentro hubo mensajes muy significativos de parte de los trabajadores de la Secretaría de Salud, quienes apuntaron que el profesionalismo y compromiso en el desempeño de cada uno fue lo que permitió hacer frente a la exigencia de atender la pandemia de salud pública que ha sido ya superada.

En su momento, el Secretario General de la Sección 17 con licencia, Dr. Marco Antonio Sánchez citó que pese a la falta de insumos y material médico, los trabajadores demostraron a lo largo de más de dos años su compromiso, responsabilidad y gran profesionalismo de los empleados de la salud, ante lo cual eran necesario reconocerles públicamente su desempeño.