Conclusiones

Esta es nuestra última colaboración del año, un año lleno de experiencias y vivencias, de lo cual me considero afortunado de poder informar y transmitir a mi entender, los acontecimientos en torno a esta gran organización que es SUTGCDMX. En donde puse todo mi cariño, conocimiento y esfuerzo, para poder llevar a quienes me distinguieron con darle lectura a esta columna.

Sólo espero haber logrado cumplir con el objetivo que fue, el de ser ameno y que resultara de su agrado. Decía que me siento afortunado porque quienes tenemos la gran oportunidad de escribir debemos de hacerlo con responsabilidad, ya que no podemos degradar, agredir, lucrar, confundir o mentir, tenemos que actuar y decir todo lo que se encuentra en nuestro entorno.

Lo que acontece, principalmente lo positivo, sin dejar de lado lo negativo pero verlo y transmitirlo a nuestros interlocutores en una forma veraz, oportuna y en ocasiones fantaseando pero en forma positiva, para no herir susceptibilidades, ya que si queremos cambiar tenemos que pensar, sentir y actuar de nuevas formas y que sean de total importancia en beneficio para todos, tendremos que hacer un análisis exhaustivo de todo lo que aconteció en el transcurso de todo este tiempo.

Todo pasa con una velocidad que ni el Checo Pérez alcanzaría en todo lo que lleva de su brillante trayectoria, pero en fin sustraeremos todo lo bueno y desecharemos todo lo malo, para no tratar, porque nunca hay que tratar, hay que hacer y ser mejores en todo lo que haremos el próximo año, sin duda reflexionando en una manera positiva para bien de todos nuestros lectores.

Hablando de los acontecimientos buenos y malos de su sindicato así como de otros temas que sean de interés para todos nuestros lectores y amigos, sabemos que no somos monedas de oro para caerle bien a todos y que también tenemos a nuestros detractores de los cuales tenemos que aprender y sobre todo a respetar sus puntos de vista, ya que esto nos permitirá tener otra opinión para tener otra perspectiva de lo que pensamos.

Para así mejorar día a día y satisfacer a nuestro respetables y bien queridos lectores, por eso siempre es bueno pensar en que no soy ni seré el dueño de la verdad y que escuchando y atendiendo la voz de mis interlocutores me permitirá ser mejor siempre, para que llegue a ser un buen comunicador y tocar sus sentimientos.

Y agradezco por dar lectura a lo que este servidor escribe, en fin deseo de todo corazón estimados amigos que todo lo que se propusieron en este periodo del año en curso que está por terminar, hayan alcanzado sus objetivos y si no pues a corregir los errores y tener el carácter y la disciplina para conseguir sus metas deseadas el próximo año, donde tendremos la oportunidad de enmendar todo lo que hicimos mal.

Para que con nuevos proyectos y planes cambiemos para nuestro bien y siempre pensando positivamente en los demás. Modificar esas malas costumbres, por buenas acciones, nuevos proyectos, porque como luego decimos, si se puede, si se puede, todo está en el poder de nuestra mente, porque créanme, lo digo por conocimiento de causa, mediten, analicen bien a conciencia esta frase “ QUERER ES PODER.”

En toda la extensión de la palabra, esta frase tan corta, si la entendiéramos y le diéramos la importancia que realmente merece, ejerceríamos el grandioso poder de nuestra mente, tendríamos éxito en todo lo
que pretendamos hacer, todo está en ser disciplinados trabajadores, no cesar en nuestras pretensiones, ser constantes, desear con vehemencia lo que queremos para salir adelante, ser los mejores en todo.

Lo que deseamos para nuestro bien y el bien común, que sea gratificante no pretender cambiar el mundo con quimeras que jamás logremos alcanzar, por lo contrario, ser tolerantes y analizar cada uno de los problemas que se nos presenten y clasificar los que si podemos cambiar, y dejar los que no, porque como decía un amigo: si uno no cree en sus sueños, ¿Quién lo hará?

Recuerden que todos tenemos el poder de hacer que las cosas sucedan, o también el querer, que es poder, así por este medio, les deseo lo mejor para el próximo año, que todo lo que se propongan puedan lograrlo para satisfacción propia, y envidia de otros.

Déjense querer y quieran, que vida sólo hay una y tienen que vivirla, no para satisfacer a los demás sino
para ser felices, únicamente me queda decirles a todos mis amigos, familiares y por qué no a aquellos que no les gusta lo que hago, o escribo, Gracias, Gracias por todas sus atenciones y nos leemos el próximo año,

Espero de todo corazón, con todo mi aprecio y estimación que se la pasen súper bien en compañía de todos sus seres queridos.

FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO Y MARAVILLOSO AÑO 2022.