Del día

DESPLEGADO COALICIÓN DEL FRENTE DEMOCRÁTICO DE TRABAJADORES DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Y ALCALDÍAS

COALICION DEL FRENTE DEMOCRÁTICO DE TRABAJADORES DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Y ALCALDÍAS

NOS CONGRATULAMOS POR LA RESOLUCIÓN EMITIDA POR EL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL (INE), QUIÉN EN PLENO DEL CONSEJO GENERAL DEL DIA 21 DE AGOSTO Y POR UNANIMIDAD, APROBÓ EL REGISTRO DE LA AGRUPACIÓN POLÍTICA NACIONAL “SOCIEDAD E INSTITUCIONES (PLURALIDAD INCLUYENTE)”.

ENHORABUENA AL LIC. JOEL AYALA ALMEIDA, PRESIDENTE DE NUESTRA CENTRAL, FEDERACIÓN DE SINDICATOS DE TRABAJADORES AL SERVICIO DEL ESTADO (FSTSE), QUIEN CON ESA VISIÓN A FUTURO QUE LE DISTINGUE, PONE A DISPOSICIÓN DE LOS TRABAJADORES QUE INTEGRAMOS LOS 82 SINDICATOS DE LA FSTSE UNA ORGANIZACIÓN COMPROMETIDA CON LAS INSTITUCIONES DE LA REPÚBLICA, ASÍ COMO CON LOS SECTORES DE LA SOCIEDAD.

SE ACTUARÁ EN LA LÍNEA HISTÓRICA CARACTERIZADA DE PUERTAS ABIERTAS, DANDO ENFASIS A LA PLURALIDAD Y RESPETO TOTAL A LAS DIFERENTES EXPRESIONES TANTO SOCIALES, POLÍTICAS, CULTURALES Y AQUELLAS QUE ENRIQUEZCAN UN VALOR SUPREMO QUE POR CONVICCIÓN SIGNIFICA LA UNIDAD GREMIAL.

LOS TRABAJADORES DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD REFRENDAMOS NUESTRO COMPROMISO DE TRABAJAR DE LA MANO CON EL TAMBIÉN PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DEL SUTGCDMX, LIC. JOEL AYALA ALMEIDA, PARA ALCANZAR NIVELES DE BIENESTAR EN LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

A T E N T A M E N T E

DEMOCRÁTICO DE TRABAJADORES DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Y ALCALDÍAS

 

Etiquetas
Ver más

Notas Relacionadas

Un Comentarío

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close