La salud de los trabajadores es prioridad

Los empleados del Estado no regresarán a laborar si no se aplican pruebas para detectar el COVID-19

Joel Ayala Almeida, presidente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) señala rotundamente que para el regreso a las actividades laborales de los más de 2 millones de trabajadores que aglutina esa central es prioridad que se les realice la prueba COVID.

La salud de los trabajadores  debe estar primero y es un derecho  salvaguardarla por lo que la Federación será garante de que así sea.

Hizo un reconocimiento a la Jefa de Gobierno, Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, por la aplicación de pruebas covid que han ayudado a detectar con tiempo los casos de contagio.

Hizo un llamado a las autoridades de salud a que se evoquen a informar  sobre el seguimiento y atención que se está dando a la emergencia,  sin ningún sesgo político o pre electoral.

El líder de la burocracia nacional remarcó, los trabajadores al servicio del estado reanudaron labores solo si se les aplican las pruebas de COVID-19

Un Comentarío

1. Bien por el Lic. Almeyda, la,salud es prioridad de cualquier ser humano, lo es más en los servidores públicos que su trabajo los obliga en la primera fila para atender los servicios que requierenlos ciudadanos. El obligación del gobierno cuidar la salud de sus trabajadores y establecer las medidas de seguridad que las circunstancias ameritan. Bien por la FSTSE.