Del día

Fovissste arma descuentos para morosos

A los trabajadores que se han retrasado en el pago de sus viviendas les abrieron una nueva opción para recibir un descuento si es que se han retrasado en el pago de sus créditos de vivienda, informó el vocal ejecutivo del Fovissste, Agustín Rodríguez.

El funcionario anunció el acuerdo ante los legisladores de la Comisión de Vivienda de la Cámara de Diputados.

“Lo que estamos haciendo son descuentos desde el cinco y hasta el 34 por ciento, y abarcamos al 85 por ciento de la cartera”, dijo al explicar la medida para los trabajadores derechohabientes que estén en esa situación.

“Les estamos dando las facilidades para que se ponga en orden, cuiden su patrimonio y de alguna manera salgan adelante”, sostuvo.

Rodríguez afirmó que en el interior del organismo se están haciendo otras acciones para atender a los derechohabientes que han tenido problemas para pagar sus créditos.

“A nadie se les quitará su vivienda ni se cancelarán sus préstamos”, garantizó, al hacer referencia al acuerdo anunciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, en el mismo sentido.

Además, dijo, recordó que el Fovissste es una institución solvente que tan sólo esta semana otorgó siete mil créditos en Chiapas.

Con información de El Financiero

Etiquetas
Ver más

Notas Relacionadas

2 comentarios

  1. Buenas tardes soy AMRAM RODRiGUEZ VALLEJO no e pagado al Fovissste tengo 3 años y Ningún Abono, fui despedido injustificadamente en correos de México SEPOMEX y No me an pagado nada tengo la demanda en la junta federal 25 de conciliación y Arbitraje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close