Armando Bautista, candidato a dirigir el SUTGCDMX

Nos congratulamos por la candidatura de Armando Bautista para la Presidencia del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (SUTGCDMX).

En una reunión realizada el lunes 23 de diciembre, 29 secretarios de nuestra organización le manifestaron su respaldo irrestricto para su inscripción como candidato de las mayorías a dirigir los destinos del SUTGCDMX en el cuatrienio 2020-2024.

Conocedores de su amplia trayectoria sindical, su vocación de servicio y de que es una persona que cumple con lo que se compromete, será factor de unidad en el gremio. Sin lugar a dudas, contará con el voto de los de los trabajadores que servimos a los habitantes de esta gran ciudad, en el proceso electoral a verificarse el próximo 9 de enero.

Enhorabuena por los compañeros que estamos ávidos de un cambio en la dirigencia de nuestra organización, que le dé rumbo y certidumbre, pero sobre todo, que estemos bien representados ante las autoridades en la defensa de nuestros derechos y legítimos intereses.