Entretenimiento

Tomaban champagne en el desayuno y ahora no les alcanza ni para café negro

Famosos que han tocado la gloria de la fama y el dinero y ahora apenas les alcanza la lana para vivir dignamente

Bien dicen que debes prever los tiempos de escasez, este es el caso de algunos famosos que han estado en las mieles de la fama y el éxito y tiempo después, su fama y fortuna se esfumó ya sea por malos manejos o por sus excesos de vida.

La vida da muchas vueltas y para comprobar esta frase, solo debemos voltear a ver a algunos famosos que parecía gozarían por siempre de popularidad y riqueza, pero que en una jugada del destino, su vida se vio transformada al punto fe que tenían problemas para subsistir dignamente.

la lista es larga, pero trataremos de mencionar a algunos que han estado en la gloria y tiempo después en el infierno de no tener suficiente lana para pagar sus gastos. De inicio, está el boxeador el “Púas Olivares”, quien al llegar a lo máximo de su categoría pugilística se perdió en los excesos y despilfarro toda su fortuna en mujeres y drogas, llevándolo a tener al poco tiempo de vida desenfrenada en la miseria.

El payasito de la televisión es otro personaje del cual se creía que su fama era inagotable, pero después de tener un problema con su televisora, la fama y el capital económico se vio afectado y pasó de ser muy pudiente e intocable, a ser un hombre que debió generar otros negocios para vivir dignamente.

La reina de los niños es otra a la cual la fama y la fortuna se le escapó tan cual agua en las manos. Cuando comenzaron los problemas de Tatiana con su ex marido Andrés Puentes fue cuando comenzó el calvario de la artista porque su fortuna se vio dividida y tuvo muchos problemas para presentarse porque el empresario manejaba su carrera y le impidió continuar. Tatiana se refugió en Monterrey y desde entonces no ha vuelto a disfrutar de toda su popularidad.

José José es otro famoso que no había nada que se le negara en la parte cumbre de su carrera, el Príncipe de la canción era un monstruo del espectáculo, por desgracia los excesos lo llevaron a la ruina y acabó con una vida modesta y viviendo de sus regalías porque para colmo perdió hasta la voz.

Siguiendo en el tema de la música tenemos el caso de la salsera Olga Tañón, quien se vió muy perseguida por sus acreedores. Se especula que la cantante llegó a tener una deuda de más de siete millones de dólares, por esa razón, después de ser reconocida como una figura importantísima de la música, pasó a vivir una vida muy modesta.

El boxeador Mike Tyson es otro ejemplo claro de que el deporte te puede llevar a los cuernos de la luna. El peso pesado llegó a ser uno de los hombres más ostentosos y no escatimaba dinero para darse sus lujos, desafortunadamente esto y los vicios llevaron al boxeador a llevar una vida simple y sin la abundancia de la que estaba acostumbrado.

Fannie Kauffman, mejor conocida como la Vitola es otro ejemplo de lo que puede pasar mal. la actriz era muy conocida y socorrida durante la época de oro del cine mexicano, hizo cientos de películas que pensarían le llevarían a vivir una vida tranquila en el retiro, pero esto no fue así, la actriz no previó y pasó sus últimos días en un situación económica apretada.

Tin Tan es otro primer actor que terminó sus días de manera sencilla. Después de tenerlo todo y ser el centro de atención de todos los medios y de todos los mexicanos, el comediante terminó sus días alejado de los lujos y los excesos que lo llevaron a terminar antes su carrera.

Rigo Tovar tuvo una temporada frenética en el mundo de la música, su fama era tan impresionante que volcaba auditorios. El intérprete de “La sirena” tenía dinero suficiente para llenar camiones, pero su vida alocada y sus numerosas mujeres lo llevaron a terminar su vida casi sumido en la miseria.

Un ejemplo claro de fama y miseria es el de todas las vedettes de la época dorada. Lyn May, Wuanda Seux y Rosy Mendoza son tan solo algunos de los nombres de bellas que en un tiempo sus cuellos tenían diamantes y zafiros y que al terminar sus días, sufrieron hasta para pagar sus cuentas.

Siguiendo con las bellas, otro caso es el de Carmen Campuzano, quien fue fotografiada por una importante revista de moda en Estados Unidos como una belleza excepcional, pero los excesos la llevaron de tenerlo todo, a no tener nada. En la actualidad la ex modelo se encuentra retirada tratando de sobrevivir alejada de los vicios.

Por desgracias no son los únicos famosos que han pisado la gloria y después el infierno, y por desgracia la lista seguiría creciendo día a día, porque gracias a la actual pandemia que se vive en el país, varios famosos que llevaban una vida suntuosa, pasarán en breve a trabajar vendiendo chicles en las esquinas.

Etiquetas
Ver más

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Close
Back to top button
Close