A vuelta de página

Shakira no ha sacado todo el despecho, viene tema nuevo al lado de Karol G.

El tema de Shakira se ha convertido en un himno para todas las mujeres engañadas.

Shakira y Gerard Piqué se están dando hasta por debajo de las muelas y para regocijo de los que amamos los espectáculos, este drama aún tiene decenas de páginas por escribirse pues en breve saldrán nuevos temas musicales que hablen sobre el rompimiento.

Bien dicen por ahí una frase mexicana: ¿quieres conocer bien a tu pareja? Sencillo, divórciate. Y parece que esto le está pasando al futbolista del Barcelona quien no ve llegar la suya ya que hasta se la han caído contratos millonarios a raíz del escándalo que ha provocado su separación.

Aunque parece que la pareja está haciendo todo lo posible por no llegar a los tribunales para la disolución de su unión, todo parece indicar que no habrá acuerdo final gracias a la guerra mediática y pronto ambos estarán frente a un juez repartiendo acuerdos y visitas de los dos hijos que tienen en común.

Después de que la colombiana sacará al mundo su tema “Una lobo como yo no está pa´ tipos como tú” con el cantante Bizarrap parece han salido a la vista de todos los trapitos sucios de Piqué. En la letra de la canción se escucha decir me dejaste sola cuando más te necesitaba, es decir, que el futbolista prefirió irse de rabo verde que apoyarla cuando su papá estaba muy grave.

Otro de los mensajes que tiene la canción es el que le manda a Clara Chía, amante de Gerard, donde claramente asegura no es nada de buena persona por andar de quita maridos y esto, ha causado que la joven de apenas pasados 20 años colapse de nervios, haya cerrado sus redes sociales y esté escondida en España evitando a toda costa a la prensa.

Las bombas musicales no terminarán ahí, se sabe que Karol G grabó a inicios de este 2023 una canción con Shakira y parece también lleva un fuerte mensaje hacia los infieles. Debemos recordar que la cantante también de origen colombiano pasó por un escándalo de infidelidad y una ruptura que le dejó marcado el corazón por lo que no se descarta que la canción que tendrán en dúo tenga una fuerte letra.

En poco tiempo veremos si Shakira Y Karol G. rompen el internet con la reproducción de su tema musical, seremos testigos de si con esa canción, Piqué mejor se va a vivir desterrado a Alaska o de plano se descara y salé a pasera con su nueva pareja.

Se han colado audios a la prensa donde es evidente que ambos no tendrán compasión el uno con el otro y en ellos se puede escuchar a Piqué diciéndole a Shakira que lo está dejando mal parado y ella, sin mucho remordimiento solo le contesta que ella solo hace música y que no se interponga en su carrera musical, esto está que arde y seguramente uno de los dos saldrá más quemado que el otro.

Las cosas no están nada bien para el futbolista, pues a raíz de este escándalo, sus empresas han perdido dinero porque la gente no ve con buenos ojos a los infieles. A través de un comunicado oficial de la federación de tenis se anunció el final del contrato millonarios que tenían con la compañía Kosmos Tennis para llevar al Copa Davis porque parece que ya no les gustó tanto que el jugador sea la cabeza de esta compañía.

Bien dicen que una mujer ardida es peor que Satanás con diarrea, y aunque sean muchos los hombres que señalan como malo el tema de la colombiana, son millones de mujeres en el mundo que la ven como un ejemplo de mujer a seguir y su tema, como un himno a la venganza.

 

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close