¿Será por las fechas? Quieren asustar con el petate del muerto

El adversario a ocupar la Secretaria General de la Sección No. 1 pretende empañar el proceso electoral que inició el pasado 11 de octubre y  finaliza el día de mañana 28 con el rotundo triunfo de su líder Hugo Alfredo Alonso Ortiz, quien tomara protesta como candidato único haciendo una votación simbólica.

Nadie echará abajo dicho proceso, como ha salido en algunas redes sociales, que solamente confunden más a los trabajadores y los inquietan. Es por eso que, sin temor a equivocarnos, el adversario está dando palos de ciego tratando de involucrar a legisladores de diferentes partidos, pensando que encontrarán eco a sus demandas.

No será así, porque la autonomía sindical es el principal argumento que se argumentarán, cuando pidan que revisen el proceso. Esto lo saben los legisladores, quienes solamente se servirán de la oportunidad para hacerse publicidad y simularán que están para atender los reclamos de la ciudadanía.

Así que no caigan en este tipo de triquiñuelas mediáticas. Dice un dicho que palo dado ni dios lo quita. Lo que queda claro es que el adversario no cumplió con los requisitos de la convocatoria y nuevamente se quedaron en el camino.

Ahora a esperar 4 largos años para volver a buscar tan preciado cargo cuando el señor Hugo Alfredo Alonso esté como presidente del SUTGCDMX.