rssindical.mx

Los defectos físicos de los famosos

Ni el más denso de los maquillajes puede ocultar los defectos de los artistas mexicanos

Los que vemos a nuestros artistas preferidos en la televisión pensamos que ellos son perfectos pero no hay nada más alejado de la realidad porque existen algunos artistas mexicanos que ocultan a toda costa los defectos que los hacen sentirse menos.

Tal es el caso de Bárbara Mori, quien sufre de dedo del martillo en el pie derecho, por ello cuando usa sandalias parece que tiene una poderosa garra que sale de sus dedos, por ello, la actriz no suele usar chanclas de pata de gallo porque quedaría evidenciado su defecto físico.

Otro defecto que tiene la guapa actriz es que su vientre tiene muchas estrías, estás aparecieron por la falta de cuidado cuando sucedió su primer embarazo y por ello, cada vez que hace fotos de su vientre tiene que usar kilos de maquillaje para evitar verse rota.

Chucho Ochoa tiene un defecto físico que es más que evidente pero que ha sabido capitalizar. Ahora sí que su talento hace diminuto el defecto que presentan sus órbitas oculares porque tiene Síndrome de Horner y eso le ha permitido hacerse un lugar en el mundo de la actuación porque no hay nadie que haga las tomas de acercamiento con un ojo tan peculiar.

Otra que parece hecha por los dioses pero no es perfecta en su totalidad es Anahí. La oji verde luce unos dientes hermosos en pantalla pero esos son carillas que se mandó a colocar porque los suyos están cual piloncillos. Si la cantante se retirará los implantes dentales daría miedo al sonreír, ahora sí que venditos dentistas.

María León ha confesado que sufre en la actualidad severos dolores de espaldas y esto se debe a que cuando era niña sufrió un problema ortopédico en las rodillas que le impedía caminar y que hasta le provocó usar aparatos ortopédicos. En la actualidad la cantante ha controlado su defecto, pero aún sufre las consecuencias de su defecto físico.

Lucero está más que bella pero después de una operación de hernia parece que no tiene ombligo y por tanto, la ex de Mijares opta por lucir vestidos entallados pero no destapados para nadie pueda darse cuenta que su estómago se ve raro.

Ana de la Reguera ha sabido capitalizar su talento sin excluir su nariz, la actriz evita a toda costa que en fotografías que es inmortalizada se vea su nariz aguileña porque considera es el peor defecto que tiene en su anatomía.

Otra que tiene un defecto físico en su rostro es Ana Bárbara, la cantante sufre de algo que aunque no parezca muy evidente es claro si se analiza a profundidad. La intérprete de “Bandido” tiene hipertelorismo ocular, es decir, sus ojos tienen una separación mayor que lo regular entre ellos y esto se agravó cuando ella se afino la nariz e hizo más evidente esta separación.

Claudia Ramírez ha sabido esconder su defecto  físico con su cabello, la actriz tiene una oreja más grandes y despegadas de lo normal y si no usara el cabello suelto en todos sus proyectos, sería evidente que por casi nada sería la tía lejana de Dumbo.

Los defectos físicos los tenemos todos, pero el talento no siempre y es el caso de Jesús Navarro; vocalista de Reik quien sufre estrabismo y que a pesar de estar en muchos memes respecto a que uno de sus ojos sale de órbita él se niega a operarse porque es un hombre seguro de sí mismo.

Ricky Martín es otro de los famosos que tiene un defecto en su cara. El boricua sufre de piel cacariza, es decir, el acné dejó tantas huellas en su rostro que tienen pronunciados cráteres que lo hacen ver una piel demacrada. Los maquillistas del cantante dicen usan kilos de maquillaje para evitarse le noten las marcas que dejaron los granos de juventud.

No hay duda que los famosos y mortales, todos  tenemos defectos y aunque en pantalla ellos luzcan hechos a mano por los dioses, no hay duda de que esos lindas sonrisas, rostros y cuerpo escondan algún defectillo.

Salir de la versión móvil