rssindical.mx

Corre el run rún

Punta de lanza en la batalla que un grupo de panistas ha emprendido en contra del dirigente nacional Marko Cortez, el todavía gobernador Martín Orozco más bien recurre a sentimientos personales para ajustar cuentas.

Rodeado de exgobernadores de otras entidades preparan una dura embestida en la su principal objetivo es convertirse en grupo de presión para convertirse en factor decisivo camino al 2024.

O      o       o       o

Signos de los tiempos que marcan la reconversión de políticas públicas, es que en las reparaciones de la Línea 1 del Metro se haga presente el contexto internacional.

Uno de ellos es que el proyecto francés que dio origen al Sistema de Transportes Colectivo sea francés al igual que los trenes y ahora se haya decidido que el primer convoy sea chino.

O      o       o       o

Dicen los poblanos inmersos en la política local que Miguel Barbosa, habrá de superar fácilmente la imagen que les heredó el precioso Mario Marín.

Pero también señalan que no será únicamente en popularidad por los escándalos en que está envuelta su administración, sino que al final de la administración habrá material de sobra para que el sucesor pueda recurrir a los terrenos judiciales.

O      o       o       o

Las decisiones del Tribunal Federal Electoral para que se frene la presencia de funcionarios públicos en actos proselitistas que tienen en la mira convertirse en candidatos a la Presidencia de la República, seguramente serán ignoradas por la mayoría de ellos.

Ninguno tiene la intención de ajustarse a los principios de la legalidad porque la esencia es lograr mejores posicionamientos aunque en ello vaya ignorar lo que la Ley establece para todos los signos partidarios

O      o       o      o

No es por intrigar pero llama la atención que en los cambios de titulares de las carteras del PRI anunciadas por el tormentoso Alejandro Moreno Cárdenas, de un plumazo haya echado a Carlos Iriarte y Ricardo Castillo quienes eran los dos únicos mexiquenses que estaban en el CEN.

Los malpensados especulan que ello se debe a que no quiere escuchar al gobernador Alfredo del Mazo sobre quién debe ser el candidato a la hora de las postulaciones. Como dicen los que saben, piensa mal y acertarás

Salir de la versión móvil