Del día

Promueve gobierno municipal de Nuevo Laredo la inserción laboral

Más de dos mil 500 ciudadanos han sido vinculados a un empleo gracias al trabajo del municipio

A través del programa Empleo en tu Colonia emprendido por el Gobierno municipal se han vinculado aa más de 2 mil 500 ciudadanos  a distintas empresas, quienes ahora ya cuentan con estabilidad laboral y una importante remuneración económica.

Este programa acerca las ofertas laborales a los ciudadanos y promueve la inserción laboral dentro de la iniciativa privada, reforzando y apoyando la generación de empleo.

Se han realizado 32 ediciones de empleo en tu colonia , las que han sido todo un éxito con la participación de más de 60 empresas que han ofrecido las oportunidades de las vacantes que tienen de forma directa y en algunos caso, tras una entrevista, el candidato casi de inmediato resulta contratado.

Las empresas participantes ofertan vacantes de la rama industrial, comercial, transportes, seguridad, entre otros.

“Tenemos la doble función de cubrir las vacantes de las empresas y facilitar el empleo al ciudadano, es una campaña donde ambos lados ganan y con un impacto económico importante al generar producción en empresas y un sustento económico en las personas”, mencionó Jaime Mireles de la Cruz, Director de Comercio, Empleo, Pymes y Mejora Regulatoria.

El próximo Empleo en tu Colonia, será el viernes 24 de Junio en la Plaza Hidalgo, además, el próximo 15 de junio el Gobierno Municipal realizará la “Feria Impulso al Empleo en Nuevo Laredo” en la que participarán 50 empresas en el Centro Cívico “Carlos Cantú Rosas” en horario de las 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde

Con información de Valle del Norte 

Etiquetas
Ver más

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close