Del día

Llevan ofertas de trabajo a colonias de Guadalajara

A lo larho de esta semana, las carvanas estarán en la zona metropolitana ofreciendo vacantes

El programa Jalisco Trabaja, de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social de Jalisco se acerca a las colonias y barrios de Jalisco para promover vacantes de empleo.

En la semana del 13 al 17 de junio, las unidades móviles estarán en 10 colonias del área Metropolitana de Guadalajara en un horario de 10:00 a 15:00 horas.

El proyecto promueve la asesoría para que buscadores de empleo y promotores de fuentes laborales se vinculen de forma directa a través de la consulta de la plataforma digital.

En las unidades móviles hay asesores que apoyan a los buscadores de empleo y a los promotores de espacios laborales para que ingresen a la página web, se registren.

en el caso de los interesados en alguna vacante, se le apoya también a la elaboración de un currículum electrónico que permite identificar el perfil laboral de quien busca un nuevo empleo.

Los trabajadores y empleadores sólo deben acudir con una identificación oficial, la asesoría es gratuita y el único requisito es que sean mayores de 17 años.

La lista de colonias a visitar se puede consultar en el sitio web www.jaliscotrabaja.com.mx

Lee la nota completa en El Informador

Etiquetas
Ver más

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close