Investigaciones especiales

Festival y reconocimiento a madres de la Sección Uno

En el evento hubo rifas de diversos enseres domésticos de alta gama, una motoneta y un auto último modelo y dinero

En un evento para reconocer la entrega de las madres trabajadoras de la Sección Uno del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México después de afrontar la difícil etapa de una fuerte pandemia, en la cual este gremio fue de mucha importancia junto al personal médico y de protección civil, fueron festejadas.

Ellas, dijo Hugo Alonso Ortiz quien es el secretario general, nunca dejaron de trabajar aun a costa de arriesgar su vida y la salud.

Mencionó que no quería dejar pasar por desapercibido esa importante y destacada participación y en el festejo también fue celebrado el Día de las Madres.

Además se hizo un reconocimiento por el Día Internacional de la Mujer donde se destacó que son muy importantes para esta sociedad, porque su trabajo nunca acaba ya que después de trabajar siguen con las labores del hogar.

Alonso Ortiz agradecido su presencia y su arduo trabajo y les deseó que se la pasaran de lo mejor porque ese evento era de ellas y para ellas.

Para reconocer todo su esfuerzo y trabajo de esta gran sección 1 “Limpia y Transporte”, es la celebración a las madres de familia que no escatiman esfuerzos y entrega.

El secretario seccional Hugo Alonso Ortiz realizó el magno evento en el deportivo Lázaro Cárdenas en honor a todas las compañeras mamás, trabajadoras que integran esta gran sección sindical.

Junto  con el Comité Ejecutivo Seccional se hizo el merecido reconocimiento a cada una de  ellas,  lo que fue un día especial.

También les dio a conocer que se está trabajando en la remodelación del deportivo Olímpico, el cual será reinaugurado, ya que han sido abandonados por muchos años.

También hizo mención que no les han dado sus reconocimientos aquellas trabajadoras que han cumplido 25,28,30,40,50 años de servicio,  peo que ya se está trabajando para que no quede en el olvido.

En el evento hubo rifas de enseres domésticos de alta gama, una motoneta y un auto último modelo y dinero el cual se juntó por sus compañeros de distintas secciones, siendo un monto de sesenta y cinco mil pesos y la rifa de cinco mil pesos por ganadora.

Al evento fueron convocadas todas las trabajadoras de la sección 1 que aproximadamente cuenta con tres mil quinientas mujeres que laboran en esta sección y las cuales disfrutaron el merecido festejo.

La tarde fue amenizada por dos grandes artistas como lo son Kika Edgar y Alex Sintek.

Hugo Alfredo Alonso Ortiz entregó un auto último modelo Aveo 2022, a la señora Estela Guzmán García quien fue la ganadora.