Del día

Recibe total apoyo en cierre de campaña la candidata a dirigir el SNTISSSTE

La Dra Norma Liliana Rodríguez se compromete a dar respuesta a las demandas de los Trabajadores

La candidata a la dirigencia nacional del SNTISSSTE, Doctora Norma Liliana Rodríguez Arguelles, afirmó que solo a través de la responsabilidad y unidad entre trabajadores y autoridades podrá hacerse del ISSSTE una gran institución de salud, que atienda las demandas que exigen sus más de 13 millones de derechohabientes en el país.

En lo que fue su cierre de campaña, ante más de 2 mil simpatizantes de la Planilla Azul, Rodríguez Arguelles se comprometió a que, de ganar la elección del próximo miércoles, llevará a cabo una gestión sindical que atienda los justos reclamos de los trabajadores del ISSSTE.

En el auditorio del Centro de Convenciones del STSS, la candidata también adelantó que en su lucha por dar puntual respuesta a las demandas laborales y de reconocimiento al capital humano de esta institución, solicitará el apoyo de las autoridades del Gobierno Federal, del ISSSTE y de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado.

Asimismo, llamó a sus simpatizantes a votar el próximo miércoles y reconoció el esfuerzo de todos y cada uno de los que laboran en la institución pues, dijo, durante la pandemia enfrentaron y lucharon contra la enfermedad en forma decidida y comprometida, pese a carecer muchas veces de los insumos elementales en esa importante batalla.

En el auditorio, se dieron cita representantes de las 48 secciones del SNTISSSSTE, ante quienes la doctora Rodríguez Arguelles reiteró que, de verse favorecida con el voto de los trabajadores, la gestión sindical que encabece será de transparencia y rendición de cuentas, así como de una firme exigencia de justicia laboral.

En medio de muestras de apoyo en favor de su candidatura, la doctora adelantó que su plan de trabajo consta de once puntos, entre los que destacó el no retroceder en las modificaciones a las actuales condiciones generales de trabajo, en la transparencia de la bolsa de trabajo y escalafón, además de la gestión para basificar a los trabajadores por honorarios.

Etiquetas
Ver más

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close