rssindical.mx

Semen: ingrediente para platillos de cocina.

Propiedades y usos del semen.

Tragar la descarga seminal es una práctica común y hoy te hablaré sobre las propiedades de este líquido y si es buena o mala opción llevarlos al interior de la boca durante el encuentro sexual.

Primero debemos definir que la palabra semen significa semilla y que de ahí nazca la idea de que es el fluido que provoca la fecundación humana.

Después tendríamos que aclarar que semen y espermatozoide no son la misma cosa, que son dos cosas diferentes aunque son complemento una de otra.

Los espermatozoides se mueven dentro del conducto del pene y dentro de la vagina gracias al semen, el cual es una mezcla de fluidos que están conformados por fructuosa y enzimas de proteína.

El semen protege a los espermatozoides con células especializadas para evitar así que el cuerpo propio y ajeno los ataques como un agente extraño.

El semen puede tener un variado sabor dependiendo de la dieta del portador. En general este líquido tiene un sabor ligeramente dulce debido a la fructuosa que contiene, pero se ha comprobado que la dieta del que lo fabrique pueda ser diferente gracias a si abusa de vegetales, frutas o proteínas.

El lugar donde se fabrican los espermatozoides se ubican en los espermatozoides y estos se encuentran fuera del cuerpo con la finalidad de regular la temperatura que es 1°c menor que el resto del cuerpo.

Es común que los testículos desciendan y se eleven según la temperatura que tenga el área. La temperatura puede variar si el hombre cruza o no la pierna, por ello es común que los caballeros crucen la pierna en forma de escuadra.

Aunque los caballeros tengan en mente que cada vez que eyaculan lo hacen como un cerdo, se estima que el hombre promedio eyacula una cucharadita de té en cada emisión, pero si esta se repite más de una ocasión por encuentro, la cantidad puede variar.

Aunque parezca poco, cada descarga seminal puede tener entre 300 y 400 millones de espermatozoides en cada emisión y diariamente se produce nuevo semen pero, si eres obeso, la producción se verá disminuida.

Los espermatozoides duran vivos dentro de la vagina hasta tres días, por ellos, siempre es importante usar protección para evitar embarazos no deseados.

Ahora sí vamos, a lo mero bueno. ¿Debes ingerir, untar o guardar el semen? Ahora podrás saber todo el poder o usos que en la actualidad la ciencia y las costumbres le dan a esta sustancia.

Primero debes destacar las propiedades del semen, este contiene fructuosa, vitamina C y B12, también contiene Zinc, Calcio, magnesio, Potasio y Fósforo y por si fuera poco, es bajo en calorías, de calcula que una descarga seminal posee al menos 20 calorías.

Se ha comprobado que el semen contiene un antioxidante llamado espermina y este ayuda a disminuir arrugas y a suavizar la piel, se haba que incluso puede ayudar a eliminar el acné. La sustancia es tan poderosa, que incluso una empresa noruega lo ha sintetizado y hasta comercializa esta sustancia en carísimas cremas faciales.

En algunos estudios, los componentes del esperma como lo son el cortisol, la estorna, la melatonina y la serotonina pueden provocar la modificación del estado de ánimo de las mujeres en depresión, por ello, se recomienda que las féminas que sufran este trastorno, tengan sexo con descarga vaginal de semen por lo menos una vez al día.

Los beneficios no terminan ahí, según estudios han comprobado que el semen puede ayudar en el fenómeno de la ovulación. Según una universidad, la proteína del semen envía una señal al hipotálamo  y a la glándula pitutaria de la mujer para avisar al ovario de que es momento de soltar el óvulo para que se realice la fecundación de manera correcta.

El semen ha estado inmiscuido hasta en conflictos bélicos, Durante la Primera Guerra Mundial, la inteligencia británica descubrió que le semen podría funcionar como tinta invisible porque resistía  las pruebas de yodo y a través de mensajes cifrados hechos con trazos de semen se pudo llevar a cabo intercomunicaciones secretas.

Los sorprendes usos de esta sustancia viscosa no terminan ahí. En el 2008, el artista alemán Martin Von Ostrowski presentó una serie de cuadros elaborados con su semen, lo peculiar de la obra es que para montar la exposición en el Museo gay de Berlín, tuvo que eyacular mil veces.

Y ya para rematar en el uso del semen en la actualidad, te debo contar que existe un chef que incluye en todos sus platicos una porción de esta sustancia viscosa. Según Fotie Photenhauuer el semen no solo es nutritivo, si no también posee unas cualidades maravillosas para crear platillos novedosos por su sabor complejo y dinámico además de que suele ser barato y fácil de conseguir para todos restaurantes y mucho más para los hogares.

Usar el semen o no es una elección personal, ahora que tienen más información sobre sus componentes y sus beneficios te dejo a ti la posibilidad de decidir si untarlo, tragarlo, inyectarlo en la vagina, desperdiciarlo, dejarlo correr por el caño, limpiarlo con un papel o hasta cocinarlo. Tú elige.

 

Salir de la versión móvil