rssindical.mx

¿Está por caer en guerra la Dinastía Pinal por pelear la herencia?

Aun no muere Silvia Pinal y ya se rumora hay pleitos por la herencia.

Bien dicen por ahí que por herencias se acaban familias y este podría ser el caso de la dinastía final de la cual se especula que desde hace ya algunos meses traen fuertes pleitos y separaciones porque un miembro de la familia no quiere compartir la herencia de su famosa madre cuando esta desaparezca.

Los famosos no se salvan de pleitos por dinero, los hijos de estas aun en vida pelean por quedarse con una mayor parte del pastel y parece que Luis Enrique Guzmán hijos de la actriz Silvia Pinal quiere dejar a un lado a su media hermana Sylvia Pasquel en la repartición de la herencia.

Doña Silvia Pinal sabe muy bien que tiene que dejar las cosas en orden, por ello, desde hace tiempo que realizó y destinos sus bienes entre sus hijos, pero dicen fuentes cercanas a la longeva actriz que su hijo Luis Enrique está haciendo labor de convencimiento para que de última hora le seda el teatro Silvia Pinal que ya había destinado a su primogénita, es decir, a Sylvia Pasquel.

No es secreto militar que entre Sylvia y Luis Enrique hay un distanciamiento profundo, solo basta ver las redes sociales de ambos para darse cuenta que uno no sigue al otro y desde hace muchos meses mantienen un distanciamiento.

Dicen que el hijo que procreó junto con el cantante Enrique Guzmán está tratando de hacer un último negocio de su madre ahora que sigue viva. Se comenta entre productores, que el hombre de más de 50 años está negociando los derechos y la filmación de una serie sobre su madre de la cual solo los beneficiados económicamente serían Alejandra Guzmán y él, dejando claro que dejará afuera del proyecto a la media hermana porque parece no quiere compartir la cuantiosa ganancia.

Cabe destacar que Luis Enrique no está fuera del cobijo de su madre, la primera actriz ya ha cedido y señalado los bienes inmuebles que él se quedará y la suma que le corresponde en el momento de su ausencia, pero parece esta cantidad no le cuadra de todo y por eso dicen está haciendo su luchita para quedar con mejores provisiones.

Los pleitos por el dinero están de a peso entre los famosos y no solo la dinastía Pinal es la que está haciendo arder los medios de comunicación. También podemos mencionar otros nombres de famosos que también retumbaron en la prensa por tener una actitud chacal antes y después de la muerte de sus famosos progenitores.

Uno de los casos más sonados fue el de Sara Sosa, hija del desaparecido José José. A ella se le achaca que el cantante no haya podido acceder a sus tratamientos médicos porque ella decidió usar el dinero del cantante en la compra de su casa que invertirlo en su salud. Por desgracia para ella, en la lectura del testamento, todos los bienes y herencias del intérprete de “El triste” fueron otorgados para su primera esposa e hijos, quedando así ella en el desamparo económico.

Otro claro ejemplo de hijos que se portaron como buitres después de muertos sus padres, es el de Mario Moreno Cantinflas y su hijo Mario Moreno Ivanova, quien al morir su padre demandó todos los beneficios económicos dejando sin economía a las fundaciones que el cómico apoyaba y a los familiares que apoyaba desde antes de su partida. Después de la partida del comediante, trascendió que su hijo despilfarró toda la herencia y dejó en descobijo a sus propios hijos quien incluso llegaron a vivir en la calle por el abandono.

Otra famosa que vivió las de Caín con uno de sus hijos fue Merle Uribe. La vedete sufrió en carne propia el abuso de su hijo quien quería quitarle todo su sustento económico incluso a golpes. La actriz espantada se fue de la Ciudad de México a vivir en fufa a otro estado para evitar su hijo la matara y se quedara con la herencia.

La cosa no termina ahí. También podemos mencionar a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, quien a pesar de que su mamá está más vivita que nunca, intenta vivir de ella y beneficiarse a sus costillas porque tiene la firme creencia que su madre le debe dar todo y más a pesar de que ella tienen más de 30 años y habla pestes sobre su famosa madre.

No hay duda que los famosos no se salvan de que sus hijos sean unos aprovechados o buitres, y que aunque el reflector este o no sobre ellos, pelearan con uñas y dientes para obtener un beneficio económico para seguir viviendo en soltura aunque esto implique dejar a sus demás hermanos con una mano adelante y otra atrás.

 

Salir de la versión móvil