rssindical.mx

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio son “perrísimas Tour”

Sus presentaciones serán una guerra entre divas

Después de mucho negociar parece que por fin llegaron a un acuerdo los managers de las cantantes y han firmado acuerdos para llevar a cabo una serie de conciertos en Estados Unidos. En total, serán 21 presentaciones y se pondrá a prueba la resistencia de ambas a estar frente a frente en el escenario aun después de que se dice por todos lados que de verdad no se toleran.

No es secreto que Paulina y Alejandra tenían problemas desde hace años, parece que el ego de ambas es tan grande que nunca les permitió ser amigas o compartir escenario en sus años juveniles por lo que su unión ahora desata grandes especulaciones.

No sólo el ego de diva fue el causante de la rivalidad entre ellas, se sabe que ambas si compartieron algo y esto fue a Erik Rubín, ambas estaban tan enamoradas del ahora esposo de Andrea Legarreta, que incluso la Guzmán le escribió la canción de “Hey güera” para que lo dejara de una vez en paz porque ella se lo estaba merendando.

No hay quien no opine que esta unión causará chispas no sólo en escena, sino en camerinos porque será imposible que no se susciten los problemas entre ellas porque cada una tiene tremendas ínfulas de diva que no caben ni en 10 vagones de tren, por lo que el espacio que hay en un camerino es insuficiente para mantenerlas tranquilas.

No es la primera vez que Alejandra Guzmán trabaja en dueto, hace años, hizo una serie de conciertos con el grupo Moderatto y aunque la banda de rock es bien alivianada, trascendió que no hubo buen entendimiento entre ambos y que las chispas que salían en escenario no eran precisamente fuegos pirotécnicos si no los rayos y centellas de lo mal que estaba la relación entre ambos artistas.

Por ello, no es nada raro que se especule que la serie de conciertos serán un infierno para las producciones y que ambas sacaran las garras de perras para defender lo que consideran suyo y ambas darán mucho de qué hablar cuando se hagan públicos las “travesuras” o ataques de divas o desplantes que tuvo una con la otra.

Desde la conferencia de prensa en la que se dio a conocer el proyecto, se notó la mala relación que hay entre ellas y aunque una estaba en vivo y la otra desde video llamada porque no tenía visa americana para salir del país, se notó que no hay una buena relación entre ambas cantantes, por ello, se espera que ardan los centros de espectáculo donde se van a presentar.

No hay duda que será un infierno para ambas mujeres y que quedará claro cuál de ellas posee más talento sobre el escenario. Al respecto de este último tema, las redes sociales no se han hecho esperar y han señalado que “La chica dorada” se verá minimizada al ver toda la potencia de voz y de destreza al bailar que posee la roquera y que ella no posee.

Es cierto que un poderoso contrato firmado las obliga a terminar la gira de “Perrísimas Tour 2022”, pero también es verdad que dentro del mismo se especifica que alguna de ellas puede renunciar a las presentaciones pero tendría que pagar una cuantiosa suma millonaria por la interrupción.

Esto se va a poner bueno, los fans de las cantantes serán los responsables de testificar la interacción entre ellas y de subir las evidencias a las redes sociales para confirmar que su rivalidad sigue estando más fresca que la lechuga.

El tiempo nos mostrará los detalles de esa relación y aunque muy pocos opinan que acabarán siendo comadres, muchos otros son los que opinan que alguna de las dos pagará la millonaria penalización por cancelación de contratos igual que como le sucedió a Luis Miguel cuando canceló sus presentaciones en dueto con Alejandro Fernández

Salir de la versión móvil