Entretenimiento

María Félix comió carne humana y le gustó el sabor

“La Doña” asegura que la carne de humano tiene un sabor dulzón

Las excentricidades de los famosos en ocasiones no tienen fin y aunque se reconoce que los famosos de otros países se pasan de extravagantes, solo había que recordar que María Félix reconoció que una vez comió carne humana.

Aunque se sabe que la “Doña” tenía gustos mus exquisitos y refinados, no estaba para nada en su plan come carne humana porque se la dieron de plato principal sin siquiera avisarle que se estaba comiendo tal vez al que le abrió la puerta al llegar a la exclusiva residencia a la cual fue invitada.

Hay otros que justifican que la actriz de la época de oro del cine mexicano se conservaba tan bella y joven porque acostumbraba a comer reste tipo de proteína, pero no hay nadie que diga que sus hábitos alimenticios estaban basados en ingerir carne humana.

La actriz contó en una entrevista para Ricardo Rocha que en una ocasión que estaba filmando la película “La corona negra” en Marruecos fue invitada a un palacio de en Jeque multimillonario y que al servirle el plato de comida con carne, sintió la textura diferente y por tanto preguntó que de qué carne era eso que estaba comiendo, ahí, a discreción le dijeron que era carne humana.

“La Doña” conto que estaba en la residencia de un moro notable y que ella no sabía que a él le gustaba comer carne humana por lo que se sintió un poco engañada y muy confundida con la idea de que había comido alguna parte de un ser humano que fue expresamente asesinado para ser deglutido.

Félix aseguró que también su hijo Enrique Álvarez Félix, también comió esa carne pero que al saber que era de humano inmediatamente se le descompuso el estómago y vomitó sin control. Lo curios del asunto, es que la desaparecida mujer aseguró que no le disgustó tanto la experiencia, que incuso le pareció que tenía un sabor dulzón pero que en realidad, si era una carne muy extraña a su paladar.

La ex del desaparecido compositor  Agustín Lara  se convirtió en antropófaga involuntariamente  porque deleitó el plato que le fue servido a su mesa aun cuando se le había notificado que esa carne era de humano y que ya con el conocimiento de lo que estaba masticando distinguió un sabor que le gustó.

La actriz en finalizar la entrevista comentó que no quiso comentar si era un hombre o mujer lo que estaba degustando, pero que sí logró distinguir entre sus sabores una textura diferente y un sabor dulzón que no le desagradó mucho al paladar.

La Doña sin duda es una de las actrices más importantes que ha dado el cine mexicano y aunque lleva muerta más de 19 años, aún sigue causando polémica porque aunque estas declaraciones fueron hechas en un programa de televisión, siguen estremeciendo a sus admiradores.

Comer carne humana es una excentricidad de gente de mucho dinero y por qué no decirlo, de personas dañadas mentalmente

Las excentricidades de los famosos en ocasiones no tienen límite, en este caso, la anécdota de María Félix hace poner los pelos de punta al pensar que existen personas dañadas mentalmente que pueden comer carne humana sin remordimiento alguno y ofrecerlas en fiestas lujosas.

Etiquetas
Ver más

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close