rssindical.mx

5 bebidas estimulantes para tener sexo

Si te hace falta pasión en la cama, prepara alguna de estas bebidas afrodisiacas para encender la pasión

En el mundo existen una cantidad de alimentos que son considerados afrodisiacos pero poco se habla de las bebidas, hoy te haberle de 5 bebidas que puedes preparar o conseguir para tener un encuentro sexual muy placentero.

Es verdad que estas bebidas pueden tener o no un efecto afrodisiaco y que este dependerá de la intención y de la perspectiva que cada integrante de la pareja le dé a su uso.

Los ingredientes de estas bebidas pueden estimular el cuerpo, pero no se debe perder de vista que algunas de estas bebidas contienen alcohol y que este ayuda a desinhibir la conducta y por ello resulta más abierto el encuentro sexual.

Te recomiendo disfrutar de estas bebidas estimulantes o hasta afrodisiacas en tus encuentros sexuales, pero recuerda siempre hacerlo con responsabilidad sin abusar de ellas porque la consecuencia podría ser la no deseada.

1er. brebaje afrodisiaco: “las mieles de los dioses del sexo”.

Para hacerla deberás comprar cacao, jengibre, miel y leche vegetal. Si eres intolerante a la lactosa te recomiendo usar una leche especializada para esos menesteres. En un poco más de media taza, mezcla una cucharada de cacao, después agrega miel y una pizca de jengibre en polvo, remueve bien y estarás listo para disfrutar las bebidas de los dioses del sexo.

2do. Brebaje afrodisiaco: “el chamaquero”

Debes tener cuidado al usar esta bebida como afrodisiaca porque en muchos lugares es reconocido su potencial sexual no solo para la ejecución sino para lograr que acierte en el blanco la semilla y quede germinada la flor. Esta bebida prehispánica es conocida por su efectividad, pero debes tener cuidado de no excederte en la cantidad porque como es un fermentado, tu estómago lo resentirá más pronto que tarde.

3er. Brebaje afrodisiaco: “Melaza de fuego”

El jengibre es reconocido por sus múltiples usos y como desinhibidor sexual es muy recurrido. Pones en un platón 25 gramos de esta raíz milagrosa rallada y agregas 25 gramos  de semillas de cardamomo y todo junto lo machacas. Esta mezcla la pones en un litro de agua hirviendo y que dejarás reposar por 6 horas.

Después de haber reposado esta mezcla deberás colarla y añadir 500g de melaza y la pones a fuego lento y después de hervir la debes colocar en u recipiente de vidrio. Cuando decidas usar esta bebida, deberás tomar no más de 5 cucharadas al día para sentirte con todos los bríos y muy enjundioso en el sexo.

4to. Brebaje afrodisiaco: “Melocotón candente”

En tu licuadora colocas medio kilo de melocotones, un chorro de licor de esta misma fruta y una cucharada de jalea real, lo licuas todo perfectamente. Lo cuelas y lo sirves y en un vaso tequilero.

Esta bebida se ingiere de a poco para comenzar a calentar motores, es tan dulce que en un instante comenzarás a sentir como se calienta tu sangre y por tanto te sentirás más dispuesto para el encuentro sexual.

5to. Brebaje afrodisiaco “Vino tinto de la pasión”.

Siempre se ha sabido que el vino tinto es la bebida por excelencia del amor y esta bebida usa al tinto como su ingrediente principal.

Para realizar esta bebida debes tener paciencia porque no estará lista en una par de horas, para realizarla tendrás que invertirle 15 días. En un litro de vino tinto agrega 30 gramos de raíz de ginseng en polvo, 15 gramos de vainilla en polvo y 20 gramos de canela en rama, revuelve bien.

Dejarás esta mezcla por 15 días, después de ese tiempo, filtras el vino y la mezcla homogénea que te quede es el resultado de la pasión, ambos arderán en deseo al beber este brebaje mágico.

Estoy segura de que hay bebidas estimulantes que ayudan a tener encuentros sexuales más placenteros, pero sin duda, estoy convencida de que los mejores afrodisiacos están dentro de la pareja y de uno mismo, todo está en que te sientas seguro en la intimidad y que estés dispuesto a dar placer y a recibirlo.

¡Salud!

Salir de la versión móvil