rssindical.mx

Eligen trabajadores como presidente del SUTGCDMX a Aaron Ortega Villa

Realiza SUTGCDMX ejemplar jornada cívica sindical: FSTSE

El Comité Ejecutivo Nacional de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado expresa su reconocimiento a la ejemplar jornada cívica sindical llevada a cabo el día de hoy por los trabajadores agremiados al SUTGCDMX que les permitió elegir como su Presidente a Aaron Ortega Villa.

El líder nacional de la Central FSTSE, Joel Ayala Almeida señaló que con este proceso ordenado, democrático y transparente en la elección del Presidente del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México, se ha llegado a lo que tanto se insistió: establecer una política incluyente que represente a todos los trabajadores del Gobierno de la CDMX.

Tras reconocer su desempeño y comportamiento a lo largo del día de la jornada de elección, Ayala Almeida confió en que la central FSTSE seguirá atenta al trabajo y desempeño de la nueva dirigencia, la cual debe estar sustentada en la atención y respuestas a las justas demandas de quienes representa a partir de ahora.

Más adelante destacó que Aaron Ortega Villa fue Secretario General de la Sección 25 y ha ocupado los cargos de Secretario de Organización, Secretario de Patrimonio Sindical, Presidente del Comité de Vigilancia y actualmente fue integrante del Directorio Sindical que estuvo bajo la responsabilidad de la Central FSTSE.

Con los resultados obtenidos, dijo se garantiza el diálogo permanente entre la nueva dirigencia y las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México que preside la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo. Son compromisos que la Central FSTSE adquirió durante toda la gestión llevada a cabo al frente de este sindicato hermano.

Finalmente, el líder nacional de la FSTSE puntualizó que con la elección de la dirigencia sindical se da cumplimiento a una acción institucional del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje que preside el Lic. Placido Humberto Morales Vázquez.

Salir de la versión móvil