rssindical.mx

Pagará Gobierno-CDMX vestuario a personal administrativo.

Será cubierta en efectivo y la suma entregada será de 4 mil 667 pesos: Joel Ayala

El Gobierno de la Ciudad de México, que preside Claudia Sheinbaum, cumplirá en tiempo y forma con el otorgamiento del vestuario al personal de base sindicalizado y de lista de raya, afiliado al SUTG-CDMX que realiza exclusivamente funciones administrativas.

Así lo informó el presidente de la FSTSE y del Directorio Sindical del SUTG-CDMX, Joel Ayala Almeida quien le reconoció el cumplimiento puntual de esta prestación laboral, convenida en ser cubierta en efectivo, por lo que la cantidad liquidada total a entregar será de $4,667.00 (cuatro mil seiscientos sesenta y siete pesos).

Le reconoció el cumplimiento del acuerdo establecido en este renglón, signado tanto por la representación del Gobierno de la Ciudad de México por conducto de la Dirección General de Administración de Personal y Desarrollo Administrativo, como por la representación del Directorio Sindical del S.U.T.G.CDMX, los cuales han convenido en el cumplimiento de la obligación referente a la entrega de Vestuario Administrativo para el Ejercicio Fiscal 2021.

Ayala Almeida, detalló que el monto acordado, se cubrirá a más tardar el 31 de agosto del presente año y deberá destinarse para adquirir el vestuario adecuado para sus labores.

Por otra parte, el presidente del SUTG-CDMX dijo que la Central Sindical FSTSE reitera y valora, las decisiones de la Jefa de Gobierno, Dra. Claudia Sheinbaum para otorgar la atención colectiva a los habitantes de la Capital de todos los mexicanos en la vacunación y aplicación de pruebas COVID-19, así como los programas intensivos para apoyar a los sectores sociales en esta etapa aleatoria de combate a la Pandemia Sanitaria.

“Nos es propicio resaltar con énfasis su conducción como gobernante en nuestra ciudad, en apego irrestricto de enfrentar con todo valor los desafíos originados en múltiples demandas, exigencias, que día con día se presentan en la problemática social”, aseguró el líder sindical

Finalmente Ayala Almeida, puntualizó que por estas razones la Central FSTSE que agrupa a 82 Sindicatos a nivel nacional se congratula por su trabajo intensivo, logrando avanzar con soluciones en las áreas laborales que nos atañen directamente, así como en apego al imperativo en atacar de frente la Pandemia Sanitaria.

Salir de la versión móvil