rssindical.mx

Retardantes sexuales, prolonga el placer

Muy poco se habla en la industria sexual sobre los juguetes o productos que existen para los caballeros y hoy nos tomaremos el tiempo de charlar un poco sobre retardantes sexuales

Es conocido por aquellos amantes expertos y no tantos, que el orgasmo masculino es el final del encuentro íntimo porque el hombre no es capaz de seguir con la actividad sexual después de eyacular porque pierde su erección y está tan sensible de la zona que le es imposible siquiera seguir con intensa sesión de besos.

Él pierde el libido después de la eyaculación y tardará en recuperarse valiosos minutos o hasta horas para iniciar un nuevo raund en la cama, por ello, la industria sexual ha sacado productos en gel, pomada, crema o spray que retardan el orgasmo y con esto, él puede dar por más tiempo un mejor desempeño antes de llegar a la expulsión de fluidos.

Los retardantes masculinos, porque claro que también los hay para las mujeres son creados para incrementar el erotismo en la relación sexual y estos entran en acción desde el jugueteo sexual para que se sienta más intenso el momento porque después de aplicarlo se calienta la zona y esto hace que tenga un flujo más constante de sangre.

El uso de retardantes no debe espantar a los caballeros, se debe eliminar la idea que solo lo usan aquellos que no logran erecciones o que son eyaculadores precoces, este producto es creado para incrementar el placer y prolongar la duración del coito.

Usar estos productos en el acto sexual es totalmente seguro puesto que están fabricados con componentes naturales que te ayudan a prolongar el momento sexual sin consecuencias adicionales, como puede ser el caso de los anillos de pene que retienen el flujo de sangre para mantener la erección.

La función de los retardantes se basa en que se reduce a sensibilidad de la zona y con la estimulación adecuada tardará más tiempo en reaccionar y llegar a la sobre estimulación para eyacular.

No es un secreto que las mujeres necesitan un poco más de tiempo para llegar al orgasmo y por ello es necesario que su compañero tenga más tiempo para estimularla y conseguir que ella llegue a la meta antes de que él termine con su orgasmo y la relación sexual finiquite con alguno de los involucrados insatisfecho sexualmente.

El uso de los retardantes sexuales debería ser parte fundamental de las actividades sexuales de los mexicanos, pues aunque tenemos un cierto récord de duración en la cama, nunca está de más que se pueda extender para que ella y él terminen exhaustos de placer.

En la industria sexual existen varios tipos de retardantes sexuales masculinos, existen sprays y aerosoles que son fáciles de usar, solo un rocío sobre el pene y con eso bastará para adormecer la zona y retardar el orgasmo.

Las presentaciones anteriores funcionan, pero si lo que quieres es tener más tiempo para agasajar a tu pareja, puedes usar un retardante a base de crema, este penetrará más en la zona y tendrás más tiempo para lograr que ella llegue a los multiorgasmos antes de que tu alcances os cuernos de la luna.

Es importante destacar que si optas por usar el retardante en crema, deberás aplicarlo 20 minutos antes sobre el pene y el glande, no importa que este flácido para que el efecto sea el deseado, es decir, para que la piel del miembro absorba los componentes retardantes y los componentes de la crema no se transfieran a los genitales de tu compañera sexual.

Si no quieres empezar con ninguno de estas presentaciones porque te sientes temeroso, no te preocupes. En el mercado existen preservativos que incluyen dentro de sus componentes retardantes sexuales y esto te ayudará a probar el producto de a poco para que después puedas incorporar alguna presentación retardante más específica.

En el mundo de sexo siempre hay cosas nuevas que experimentar y sentir, recuerda que para hacerlas, siempre debe ser de manera consensuada con la pareja para que el placer sea extremo y complementario.

Y tú, ¿vas tarde o llegas con prisa?

Salir de la versión móvil