rssindical.mx

Me quede sin amigas, tienen miedo de que les baje a sus novios.

Actualmente soy la sin amigas, me he quedado sola, ellas se alejan de mí por mi habilidad en el sexo. Yo era una mujer afortunada, presumía que tenía amigas suficientes como para contarlas con los dedos de una de mis manos; con ellas compartía mis intimidades y les contaba todas mis aventuras amorosas.

Mis amigas al escucharme se asombraban y aplaudían que fuera tan versátil en las artes amatorias. Poco a poco ellas se fueron alejando sin razón, no entendí por qué de la noche a la mañana Leti dejó de hablarme, lo mismo sucedió con Carolina, Sara, Liset y por último Verónica; esta última fue la única que tuvo el valor de verme a la cara y decirme por qué ya no me quería como su amiga.

Como ya te lo conté, soy muy hábil en las artes amatorias (no lo digo yo, eso no sería correcto, lo dicen los hombres con los que he compartido intimidad), cuando estoy con un hombre me transformo en una profesional de la cama y lo complazco con movimientos y faenas inimaginables. No hay amante que no me recuerde por lograr que se venga a chorros.

Vero me dijo que ya no quería mi amistad porque era muy caliente, que temía, igual que las demás chicas, que les bajara el novio, pues sus hombres sabían por chismes que soy una experta en el sexo.

El desprecio de mis supuestas íntimas me duele, ya no tengo con quien compartir mis proezas sexuales, y aunque me lástima que me señalen como la sin amigas, mi desempeño en la cama sigue siendo fantástico. Andrea

RESPUESTA:

Hola Andrea, te agradezco la confianza y veo muy bien que seas una mujer que sabe desempeñarse con seguridad en la cama.

Como te digo, veo muy bien que te consideres experta en la cama y que tus compañeros de sábanas lo reconozcan, pero debes aprender que hay cosas que se deben quedar en lo particular y no contarlas a todas tus personas allegadas.

Lamento que tus amigas sean mujeres muy inseguras y que su misma inseguridad las haya alejado de ti, si ella son creen suficiente lo que tiene dado para satisfacer a tus hombres, seguro tendrán miedo de estar cerca de mujeres como tú.

Debes cuidar un poco tu reputación, es muy conocido que los hombres son más chismosos que algunas mujeres y que entre ellos platican y hasta ensalzan sus aventuras amorosas, por ello, te recomiendo cuides a las personas con las que te involucras sexualmente. No es nada agradable que seas la señalada en todos los ámbitos donde te desenvuelves.

No te estoy diciendo que tengas que dar explicaciones y dejar de ser quien eres, pero debes comenzar a practicar la discreción porque siempre es mejor que el sexo se mantenga en lo privado.

Me gusta que seas una mujer segura en la cama, pero esto mismo te podría poner en riesgo porque seguramente muchos hombres se te han acercado solo para usarte y esto te podría poner en riesgo si es que no los conoces bien y resulta que son agresivos o maníacos.

Te aconsejo buscar nuevas amigas, seguro las encontrarás pronto y si decides ser abierta con ellas, te vuelvo a aconsejar que no le cuentes todo con pelos y señales, por desgracias todavía en México hay mucho tabú sobre estos temas.

Salir de la versión móvil