Entretenimiento

Famosos que son huevo doble yema porque tiene partos múltiples.

Entre los famosos se vive un fenómeno especial de partos gemelares porque en su desesperación por convertirse en padres se someten a tratamientos de fertilización que concluyen en partos múltiples.

Aunque los famosos nieguen que gastaron miles de pesos en tratamientos para conseguir rápidamente un nuevo bebé, está más que claro que la fertilización resulta ser un procedimiento más sencillo y controlado para asegurar que el embrión se desarrolle correctamente y por tanto, buscan a médicos que se especializan en fertilización.

Tan solo por mencionar alguno de los casos, está el de Jacqueline Bracamontes, quien fue sorprendida por los paparazis de una revista de espectáculos cuando salía de una clínica de fertilización en Estados Unidos y curiosamente, semanas después declaró que estaba en espera de mellizas.

La lista de famoso con partes múltiples es larga y comenzaremos con Julio Iglesias, quien procreó a Cristina y Victoria con la que era su esposa y que evidentemente es mucho más joven que él. El cantante español  se aseguró que su semilla quedara bien implantada y se sacó la lotería al obtener parto gemelar.

Y como siguiendo el ejemplo del padre, está el caso de Enrique Iglesias, quien junto con Anna Kurnikova engendró a dos pequeños, un varón que lleva por nombre Nicholás y una niña que se llama Lucy.

Algunos famosos aseguran que su poder de fecundar es tan fuerte que con solo la mirada puede lograr que quede en cinta su pareja, este es el caso de Eduardo Santamarina quien junto con Itatí procrearon a sus ahora jóvenes gemelos de nombre Roberto Miguel y José Eduardo Santamarina. Eduardo siempre presume que la fecundación resultó así porque él tiene huevo de doble yema.

Por mencionar a otra pareja que ha tenido partos gemelares está el ejemplo de Ludwica Paleta y Emiliano Salinas, quienes casi recién casados anunciaron que tendrían bebé doble.

El Potrillo siempre se las ha dado de semental y noviero, aquí no se pone en duda que la concepción se haya dado de manera natural y no en un laboratorio y por ello, no es de extrañarse que por ello la que era su esposa quedara embarazada de sus gemelas Camila y América, quienes por cierto ya son unas mujeres hechas y derechas.

Y aún tenemos el nombre de varios famosos que le atinaron al premio gordo de los partos múltiples. Ahora hablaremos de Victoria Ruffo y Omar Fayad, quienes engendraron a los mellizos Anuar y Victoria. La primera actriz nunca ha asegurado que su concepción haya tenido ayuda de un especialista en fertilización, pero mucho se ha comentado que Victoria y Omar no eran una chamaquitos cuando decidieron aumentar el número de integrantes de la familia.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo también son otra pareja de famoso que tiene gemelos. Daniel y Manuel Capetillo son el nombre de los dos guapos jóvenes que llegaron a la vida de los cantantes hace apenas 7 años cuando se especuló la pareja tenía problemas matrimoniales. Los programas de chismes no dejaron de comentar que a Biby la visitó la cigüeña vía especialista en fertilización.

Máxima y León, son los nombres de los dos hijos de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas. Esta pareja no tuvo para nada un embarazo tranquilo porque al mismo tiempo que ella estaba embarazada, Andrea Nolí actriz que fue ligada sentimentalmente con el actor, también espera una hija de él. Se corrió en los pasillos de su televisora, que  Elizabeth deseaba ser madre a toda costa y que buscó ayuda para lograrlo en corto tiempo para que su hombre no se fuera de su lado.

Patricia Manterola es otra famosa que se especuló acudió al médico en fertilidad para quedar embarazada pues su cuerpo ya no era tan joven cuando decidió ser madre y no lograba quedar en cinta. La cantante parece solicitó ayuda médica cuando sus múltiples intentos de concebir a la antigua ya no funcionaron.

Por último en esta lista, aunque podríamos seguir mencionando a otros tantos famosos más que son chamaqueros de partos dobles, está el caso de Paula Rojas y Luis Alberto “Zague”, quienes tienen gemelos. Aquí nadie duda que la pareja concibiera a la antigüita, pues el comentarista deportivo está “impresionanti” por lo que es capaz de embarazar hasta con la mirada de tan poderoso instrumento que la naturaleza le dio.

Nombres de famosos con gemelos hay muchos y aunque no está claro que su procreación haya sido a pelo o en vitro, la fortuna de ser padres es la recompensa al esfuerzo de sudar en la acción o al precio pagado por fecundación.

Etiquetas
Ver más

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close