FSTSE: Habrá absoluto respeto a las determinaciones del Congreso del SUTGCDMX

En un acto sindical del organismo, se aseguró que todo se hará conforme a derecho

Palabras del Profesor Ernesto Moreno, integrante del Directorio Sindical FSTSE-SUTGCDMX:

En nombre del Licenciado Joel Ayala Almeida, presidente del Directorio Sindical del SUTGCDMX asistimos a este importante acto sindical que hoy lleva a cabo el Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México, en un evento estatutario en el cual hay evidencia de la asistencia de los Delegados.

Quiero atender una indicación del licenciado Joel Ayala Almeida, para expresar a ustedes su confianza en las determinaciones que ustedes tomen en los acuerdos a que lleguen en este Congreso General Extraordinario del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México.

Esta es una manifestación del absoluto respeto a sus determinaciones del Congreso. En el ejercicio del respeto a su autonomía, a su autodeterminación a los acuerdos que ustedes tomen.

La reiterada invitación para que como bien lo han hecho con toda responsabilidad, asuman los acuerdos que beneficien a los trabajadores organizados en este sindicato tan importante.

Lo que ustedes hagan, lo que ustedes determinen hoy en estos trabajos de su Congreso, por supuesto que la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado lo hace suyo. Sus determinaciones para bien de los trabajadores por supuesto que habrán de incidir en la buena marcha de su Sindicato y de la FSTSE.

Queremos dejar en ese respeto a la autonomía, las determinaciones para que ustedes, organizados como están, lleven a cabo sus trabajos.

La representación de FSTSE se retira para dejar en absoluta libertad a ustedes para que tomen sus determinaciones. Muchas gracias.