Del día

Habrá Congreso General Extraordinario el 23 de junio: SUTGCDMX

Madurez sindical y alta civilidad, durante los trabajos del Consejo Extraordinario de Delegados

El desarrollo del Consejo Extraordinario de Delegados del SUTG-CDMX se llevó a cabo en un marco de alta madurez sindical, bajo las reglas estatutarias, haciendo valer la acción democrática con entendimiento y aprobación de la convocatoria al Congreso General Extraordinario que habrá de realizarse el miércoles 23 del presente mes de junio.

Durante el Consejo Extraordinario de Delegados se resaltó una accionar de alta civilidad por parte de los integrantes del mismo, constituido éste por tres representantes a nivel de delegados de las 40 secciones que integran dicho instituto sindical.

En un ambiente de respeto y accionar institucional, el exhorto que hizo el CEN de la FSTSE, representativo del Directorio Sindical, fue en el sentido de mantener la unidad y preservar con acciones similares a la que se manifestó, congruencia, participación ordenada y ética para alcanzar el concepto de pluralidad incluyente que conlleva, sin duda, al fortalecimiento del SUTG-CDMX.

Cabe destacar que con la realización del Consejo Extraordinario de Delegados, se logra, se obtiene además un paso importante de respeto mutuo entre las representaciones sindicales acreditadas legalmente.

Es importante citar que al evento asistieron los observadores del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, quienes dieron fe del cumplimiento irrestricto de los trabajos sindicales llevados a cabo por los representantes del Sindicato Unico de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México.

Esto sin duda, refleja la unidad como acto toral de fortalecimiento del SUTGCDMX.

Etiquetas
Ver más

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close