rssindical.mx

Famosos y sus extrañas enfermedades

Si Victoria Ruffo come gluten le dan diarreas espantosas, Ana Layevska pierde peso sin control

Ni todo el dinero ni la fama mundial salva a los famosos de extrañas enfermedades en ocasiones incurables, por ello hoy te decimos qué famosos pasan las de Caín con sus trastornos físicos que incluso ponen el riesgo sus vidas.

Ana Layevska se las ha visto negras con su enfermedad que además es incurable. La tusa sufre de hipotiroidismo y esto la hace perder peso de manera exagerara porque su cuerpo trabaja tres veces más que cualquier otro y eso la llevará a estar bajo supervisión médica hasta el último día de su vida.

Otro que le ha ido como en feria es a Adrián Uribe, el comediante sufre de oclusiones intestinales graves, tanto que la última sufrida hace apenas dos años lo llevó a terapia intensiva para salvare la vida. Ahora sí que el creador del “Vítor” tendrá que cuidar muy bien todo lo que se lleva a la boca.

Erick del Castillo no ha tenido una vida sencilla en temas de salud porque sufre de una degeneración de la mácula ocular y por desgracia no tiene cura y debe aprender con ello. El primer actor para evitar que la enfermedad se desarrolle sin control, continuamente acude a sus visitas con e especialista controlar su padecimiento.

Ariadne Díaz un buen día decidió declarar que tenía una rara enfermedad de la cual no hablaría y que por eso adelantaría el sueño de ser madre. La joven actriz aunque ha sido cuestionada sobre el caso, no ha revelado que raro padecimiento la asecha y la hace tener tanto que incluso por ello haya tenido que acelerar su maternidad.

Andrea Legarreta no tiene mucho tiempo que descubrió su extraña enfermedad. En el 2017 la esposa de Erick Rubín estuvo hospitalizada y se descubrió sufre de una enfermedad llamada púrpura, que es un padecimiento autoinmune que hace que el cuerpo ataque  a las plaquetas, quienes son las que se encargan de la coagulación. Aunque suena alarmante, este mal crónico puede ser controlado y la presentadora puede seguir entreteniendo a su público todas las mañanas en el programa matutino que conduce.

Luis Miguel sufre de tinnitus o “el mal del músico”, que es un pitido en uno o ambos oídos que no le permiten realizar su vida de manera tranquila. Este problema puede ser grave para los que se dedican a la música pues no les permite escuchar la música y desempeñarse de la mejor manera por lo que la carrera del “Sol” podría terminar repentinamente al no poderse subir a un escenario o grabar u disco.

Pilar Montenegro es caso de famosas que no se libran de padecimientos complicados e incurables. La ex Garibaldi sufre una enfermedad degenerativa llamad ataxia que ataca y daña el sistema nervioso. Esta rara enfermedad afecta la medula espinal y los nervios que controlan el movimiento de los brazos y las piernas, tristemente este padecimiento incurable lo heredo de su padre.

Victoria Ruffo sufre de una enfermedad llamada celiaquía que es un padecimiento crónico en el cual se inflaman los intestinos al ingerir la más mínima cantidad de gluten y esto provoca diarreas incurables y serias inflamaciones que pueden llevar a cualquiera a la hospitalización.

Los padecimientos raros son muchos y los famoso no se salva de tenerlos, esto nos hace reflexionar y entender que artistas también son humanos y se enferman como cualquier mortal en el mundo.

 

Salir de la versión móvil