rssindical.mx

5 consejos para disfrutar al sexo al máximo

Cada persona lleva su sexualidad como le ha enseñado la vida y no es para nada criticable porque siempre en el sexo se busca un abalance o estar satisfechos.

Existen en la actualidad manuales interminables sobre cómo tener una vida sexual saludable, yo creo, que eso es una ejercicio que se realiza con el tiempo y se llega a establecer los parámetros para que así sea.

El sexo no debe ser un motivo de alejamiento con la pareja, si no ser el motivo que les de placer sexual encada uno de los encuentros. Hay parejas que encuentran su placer en específicas actividades que comparten en la intimidad y que ha reforzado a través de los años convirtiéndolas en parte de sus rutinas amatorias.

Existen otras parejas que consideran al sexo como algo rutinario y este pensamiento es precisamente el que lleva a tener a esta actividad como algo más de la rutina y no a verlo como la fuente de placer y regocijo corporal.

Para esta sociedad mexicana es muy complicado en ocasiones ver al acto sexual como algo que debería explotarse sin tapujos, los prejuicios y la educación hacen que mujeres disfrute de forma diferente la sexualidad a los hombres.

Se debería difundir la idea de que el sexo es un ejercicio para mantener en equilibrio del cuerpo, el alma y la relación de pareja, muchos son lo que deben considerar en aplicar estos cinco consejos base para disfrutar mucho más la intimidad sexual con la pareja.

1er consejo: Querer disfrutar al máximo el sexo.

Para disfrutar al máximo el sexo el primer consejo es quererlo efectivamente, es decir, estar dispuesto a llevar al cuerpo y a todos los sentidos a lugares nunca antes visitados. Abrir todos los sentidos y dejarse llevar sin tapujos y sin inhibiciones en el acto sexual, dejarse explorar y explorar a profundidad y descubrir así que otras partes del cuerpo producen placer y de qué manera te hacen vibrar.

2do. Consejo: Cuidar tu salud.

Para ir al maratón lo primero que se debe hacer es estar preparado para correrlo, por ello, tener una buena salud es indispensable para que no llegue el cansancio, los calambres y la falta de elasticidad. Practicar ejercicio de manera regular hace que nuestros niveles de testosterona estén bien y ellos a su vez regulen la libido quien se encarga de los deseos sexuales.

3er Consejo: Innovar.

Este consejo es básico para mantener la chispa del amor encendida y para realizarla solo necesitas incorporar algún elemento nuevo a su práctica sexual. Puede ser desde un cambio de posición sexual, lencería o hasta incluir un juguete sexual de moda que no intimide pero que si sume energía al encuentro. Siempre viene bien probar cosas nuevas y para incorporarlas al coito, primero ambas partes deberán estar de acuerdo para no dañar seguridades.

Recuerda que el encuentro sexual debe ser un acto consensuado, no debes obligar a tu pareja a probar nuevas cosas en el sexo si ponen en riesgo la integridad de alguna de las partes.

4to. Consejo: Dejarse llevar.

Este consejo es importante y más en la cultura mexicana porque por educación se nos ha enseñado a las mujeres que sentir placer es cuestión culposa, que los genitales solo sirven para reproducirse y que no está nada bien buscar el encuentro sexual cuando se siente la voluntad de tener placer, todas estas ideas erróneas te impiden dejarte llevar en tu encuentro sexual para explotar al máximo tu placer.

Debes ser un lienzo en blanco en tu encuentro sexual, dejar que tracen en ti y moverte según las circunstancias, no obligar la postura sexual si no buscar la posición que te de confianza y placer, dejar a un lado tus inseguridades y aceptar tu cuerpo, es decir, dejarte llevar y levar a tu pareja hasta el máximo placer sexual.

5to.Consejo: No ver al sexo como una actividad reproductiva.

Es cierto que la proliferación de la raza humana se debe a la actividad sexual de los humanos pero para lograr disfrutar la sexualidad al máximo, debes dejar de lado la idea de que el sexo solo sirve para reproducirse. Si lo que deseas es tener una experiencia sexual completa, debes considerar en tener coito solo por placer y disfrutar el encuentro sin la idea en la mente de que se desea un hijo con intensidad, si esto sucede como consecuencia, será el plus del encuentro sexual.

No debes olvidar tomar precauciones necesarias para evitar embarazos no deseados si es que no deseas aumentar el número de humanos en el mundo, que goces al máximo el encuentro sexual no significa que no te protejas y uses la cabeza adecuadamente.

Estos cinco consejos son la base para disfrutar más del sexo, y aunque parecen pocos, es mucho lo que puede resultar si trabajamos en ellos para disfrutar con más fuerza del sexo, sentir más y gozar más, es la meta principal.

 

Salir de la versión móvil