rssindical.mx

Highsexuales: personas que tienen sexo homosexual después de fumar marihuana

Ahora que es legal fumar marihuana en México, muchos sacarán a relucir el amor por su compadre

En temas sexuales siempre hay tela dónde cortar y hoy tocaremos un tema que está de moda a raíz de la legalización de la marihuana, los “highsexual” son personas que gusta tener sexo homosexual después de haber fumado marihuana.

Pareciera un poco absurdo el gusto sexual que dicta la moda en la actualidad, pero existe una explicación lógica para este fenómeno ya que después de que se consumen sustancias que desinhiben los sentidos, las personas suelen atreverse a probar cosas diferentes y el sexo no es la excepción.

Este término surge de una razón sencilla traducción de la palabra en inglés high, que significa alto y que en término de drogas adquiere el significado de “anda high”, es decir, está volando en su viaje.

Hay otra teoría que apunta que este término nació en un foro de preguntas sexuales de internet, donde un joven solicitaba una explicación a su gusto por el sexo homosexual después de haber fumado marihuana. El término se dio después de diversas intervenciones de los participantes y se llegó a la conclusión de que el joven que expuso su caso no era el único al cuál le había pasado ese suceso.

Los “high sexuales”, son personas que deciden explorar su otro lado sexual después de declararse heterosexuales y tras los efectos de alguna sustancia, en especial la marihuana buscan experimentar con su cuerpo nuevas sensaciones sexuales.

Esto no es nuevo, me refiero a explorar la sexualidad después de que el cuerpo sufre los efectos de alguna sustancia inhibidora como son el alcohol o cualquier tipo de drogas, pero en la actualidad se ha vuelto una tendencia porque México está pasando por la aprobación del uso personal de la marihuana, no nos extrañe ahora que el amigo, amiga o hasta el compadre  confiese sus deseos reprimidos de tener sexo homosexual después de que juraron ante todos que son heterosexuales calados.

Es indispensable aclarar que la orientación sexual y la práctica sexual son dos cosas muy diferentes, la primera de ellas es algo que se adquiere a lo largo de los años y se refiere a la atracción que se siente por el mismo género o por el otro y la práctica sexual, se refiere a las acciones que se realizan en la intimidad y esto tiene que ver con la salud sexual que posee cada individuo.

No te asustes si alguna vez has tenido pensamientos homosexuales y descubriste que te excitaban, es perfectamente normal y no significan que seas homosexual, si no que estás explorando posibilidades sin que esto pueda afectar tu práctica u orientación sexual.

Puedes descubrir que te excitan personas de tu mismo sexo, pero nunca lleves esa práctica sexual a la cama porque tu orientación sexual está bien definida, esto no dice nada malo de ti, solo demuestra que eres capaz de imaginar y erotizarte con una imagen sin necesidad de ponerte una etiqueta.

En México aún tenemos mucho que aprender respecto a la liberación sexual y vemos las expresiones heteroeróticas normales, es decir, vemos bien que personas de diferentes sexos se den cariño, pero, cuando vemos conductas homoeróticas, es decir, a personas del mismo sexo manifestándose empatía solemos señalarlos porque creemos que debe ser una conducta señalada y oculta y no nos damos cuenta de que estas acciones, no necesariamente tienen que ver con una relación homosexual, si no con una simple conducta.

Los “highsexuales” están de moda ahora que es permisivo el uso de marihuana, son muchos los especialistas en conductas sexuales los que han recibido llamadas de nuevos pacientes que quieren saber si sus instintos sexuales dictan una nueva preferencia sexual y es curioso que docenas de ellos no atribuyan este nuevo gusto al uso de esta planta milagrosa.

La marihuana, igual que cualquier otra sustancia que desinhiba los sentidos es la puerta para llegar al mundo del “yo nunca, nunca” y en esta sociedad machista, son muchos los hombres que deciden probar  o calar al compadre después de salir del mundo de la coherencia.

El mundo es un abanico de posibilidades sexuales y los “highsexuales” son una más de la cual debes informarte para que no te agarren en curva los instintos y seas consiente y responsable de tus actos.

Sin duda hay un sin número de cosas que se pueden probar en las cuestiones sexuales, pero te invito a que las hagas en tus cinco sentidos, si tienes dudas, no lo hagas porque el arrepentimiento no te dejará sobrellevarlo, siempre es mejor ejercer una sexualidad responsable y muy informada.

Salir de la versión móvil