rssindical.mx

Vales de fin de año están garantizados

La administración de la CDMX explicó el proceso de licitación, el formato y la distribución de esta prestación

Las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México confirmaron que está garantizada la prestación laboral denomina Vales de Fin de Año.

En comunicación con este medio, el Lic. Sergio Antonio López Montesino, Director General de Administración de Personal, de la Secretaria de Finanzas, del gobierno capitalino, señaló que la empresa que gano la licitación para el otorgamiento de Vales 2020 al personal que labora Gobierno de la Ciudad de México, fue BROXEL. Las condiciones presentadas por esta empresa le permitirán un ahorro de 385 millones de pesos del erario a las arcas del gobierno que encabeza la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo.

Ante la interrogante de los trabajadores de si los vales serían en papel o tarjeta electrónica, el funcionario señalo que serán en papel.

Debido a la emergencia decretada en la Ciudad de México con motivo de la presencia del Covid-19,  las Alcaldías y áreas del gobierno central están diseñando los calendarios para la entrega de dicha prestación a los trabajadores, a efecto de salvaguardar la seguridad de estos manteniendo las medidas de sana distancia, uso de cubre bocas y sanitización de los espacios donde se realizaran los pagos.

Estos vales no solo podrán ser canjeados por mercancía en las principales cadenas de tiendas departamentales, por primera vez también serán recibidos en la tiendas SUPERISSSTE y en pequeños negocios del programa MERCOMUNA, para incentivar a la economía de los establecimientos del barrio y la colonia, redundando en beneficio de los propios trabajadores  por la amplia gama de establecimientos donde podrán canjear sus vales.

Enhorabuena por los Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México y que bien por la autoridades, siempre pensando en el bienestar del personal que presta sus servicios a los habitantes de la capital del país.

Salir de la versión móvil