rssindical.mx

Rosa Icela Rodríguez, con experiencia probada: Ayala Almeida

La dirigencia del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México, por conducto de su Directorio que preside Joel Ayala Almeida, reconoció la decisión del Presidente Andrés Manuel López Obrador de designar a Rosa Icela Rodríguez como Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana.

El también Presidente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), precisó que la designación muestra el ejercicio de una política incluyente hacia la mujer preparada, con conocimientos amplios y experiencia que se hacen evidentes en el nombramiento de una gran responsabilidad dentro del compromiso de alcanzar la seguridad pública en el país.

El líder de la burocracia nacional precisó que Rosa Icela Rodríguez, exsecretaria de Gobierno de la Ciudad de México, se ha distinguido como una funcionaria con sensibilidad para resolver los problemas prioritarios que enfrenta el país.

Los resultados de avances se darán siempre en apego a derecho ya que le consta a esta representación sindical que en el trabajo coordinado de coadyuvancia en su encargo como Secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, en cada momento hubo soluciones a las demandas presentadas.

En su calidad de líder del SUTGCDMX, Ayala Almeida reiteró que Rosa Icela Rodríguez se ha mantenido en un perfil discreto y con altos resultados de eficiencia.

Su capacidad de conciliación le permitirá llevar a cabo un trabajo efectivo junto con las fuerzas armadas y las estructuras de seguridad de los estados y municipios, subrayó Ayala Almeida.

Salir de la versión móvil