Darán 12,900 pesos en vales de despensa a  trabajadores de gobierno

Se cumple así el beneficio que fortalece el poder adquisitivo en circunstancias difíciles por la emergencia sanitaria

Como resultado de la relación de entendimiento formal, respetuoso en el ámbito laboral, dentro del proceso de la política pactada entre el Gobierno Federal a través de los acuerdos celebrados con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y nuestra Central Sindical la FSTSE, habiendo culminado la revisión de los lineamientos específicos para el otorgamiento y aplicación de la Medida de Fin de Año para el Ejercicio Fiscal 2020, conocido como  vales de despensa , se otorgará un monto de 12 mil 900 pesos.

Así lo informó esta noche el dirigente de la FSTSE, Joel Ayala Almeida, quien precisó que este beneficio se entregará de manera oportuna y en una sola exhibición al personal operativo en activo a partir de mes de diciembre del presente año.

Ayala Almeida dijo que los trabajadores al Servicio del Estado reconocen al presidente, Andrés Manuel López Obrador, su disposición permanente para coadyuvar al bienestar integral, apoyando la economía familiar e incrementando el poder adquisitivo de los Trabajadores al Servicio del Estado a través del mejoramiento en su calidad de vida y la de sus familias.

El líder sindical manifestó que la relación institucional con el Ejecutivo permite destacar que esta medida se autoriza con un valor agregado, dadas las circunstancias generadas por la pandemia en nuestro país y que impactan dentro de las limitaciones de las finanzas del gobierno federal.