Del día

Desplegado sobre la Negociación Salarial del SUTGCDMX

Recibimos con beneplácito el comunicado del lic. Joel Ayala Almeida, presidente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado FSTSE, sobre el incremento salarial para los trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México.

El también presidente del Directorio del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México SUTGCDMX, indicó que desde inicio del mes de julio se lleva a cabo la mesa de negociación para llegar a acuerdos que permitan a los trabajadores obtener beneficios sustantivos en el renglón salarial.

Confió en que la participación entre autoridades y representación sindical que se viene dando dentro de un ambiente de respeto y concertación sobre la propia revisión salarial del presente año, y que cuenta con la disposición y gran apertura de la jefa de gobierno, dra. Claudia Sheinbaum Pardo y su equipo de colaboradores, se llegue a un importante acuerdo que beneficie a los trabajadores del gobierno de la capital del país.

Enhorabuena, ya que el incremento salarial no solo beneficiará a los más de 106 mil trabajadores sindicalizados, también traerá recompensa para los que se encuentran laborando bajo otros tipos de contratación.

A t e n t a m e n t e
Heladio de la Rosa Martínez
Coordinador
Álvaro Obregón no. 43, col. Santa Anita, alcaldía Iztacalco CP. 08300, Ciudad de México

Etiquetas
Ver más

Notas Relacionadas

Un Comentarío

  1. Buen día deberían nivelar alos que tenemos nivel 469 ya que ni siquiera existe en el tabulador les pedimos de la manera más atenta y nos den el nivel pie de rama que es el 8.9 ya que el 469 es un salario muy precario gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close