rssindical.mx

Romero Deschamps enferma de COVID-19

A través de una circular, el secretario general de la sección 47 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicano (STPRM), Víctor Hernández y el secretario del Interior y de Acuerdos, Víctor Kidnie, informaron que Carlos Romero Deschamps enfermó de COVID-19 y se encuentra grave.

“Nuestro líder no ha sido ajeno al riesgo al que nos exponemos todos los ciudadanos. Por ello mandamos nuestros mejores deseos a su familia ante la gravedad de su salud”, explica el escrito, fechado el 28 de junio pasado.

Desde el fin de semana pasado, se ha especulado con la salud del ex líder petrolero, pues se difundieron presuntos mensajes de secciones donde se informaba de su mal estado de salud o, incluso, de su fallecimiento.

A pesar de que Carlos Romero Deschamps dejó la dirigencia del STPRM hace ocho meses, Víctor Hernández y Víctor Kindle, piden una donación a los trabajadores petroleros, en caso de que la salud del exlíder empeore.

“Proponemos que todos los trabajadores aportemos un día de salario para los gastos que se generen en caso de que desafortunadamente se dé la irreparable pérdida de un gran líder”, explican en el documento.

Salir de la versión móvil