Sexo sin concesiones

Test: ¿Eres sexualmente compatible con tu pareja?

El entendimiento sexual podríamos comentar que es casi igual que el entendimiento social, es decir, resulta que si dos personas son compatibles su convivencia es posible y no un infierno total.

Por esto, ahora que estamos en confinamiento, te daré un sencillo cuestionario a manera de test para saber si en verdad eres compatible con la persona que compartes la cama.

Cabe destacar que este test no es infalible pues aunque parezca raro y hasta insólito, suele suceder que dos personas no congenian bien en lo social y en cama son toda una revolución cuando se encuentran, la misma furia que los repele, suele ser la que los atrae en la intimidad.

Toma papel y pluma y resuelve este sencillo cuestionario que de paso te hará saber un poco más de tu personalidad en la intimidad.

Para que este test funcione, debes contestar honestamente, tómate un segundo para responder pero no lo pienses mucho porque si lo haces, escribirás a conveniencia tu respuesta.

Otro de los consejos que te doy para aplicar este cuestionario es que te quites los tabúes de tu educación, puede ser que ellos te leven a seleccionar una respuesta pudorosa antes que una respuesta sincera.

Selecciona la respuesta correcta.

1. ¿Eres la persona que inicia la actividad sexual?   

SI—NO

2. ¿Hablas libremente de sexo con tu pareja?

SI—NO

3. ¿Cuándo estás en la intimidad, te mueves con confianza?       

SI—NO

4. ¿Cuándo estás en la intimidad, le dices a tu compañero de cama qué posiciones sexuales sientes más placer?

SI—NO

5. ¿Cuándo estás en la intimidad, le dices a tu compañero cuando la posición sexual te está dando dolor en vez de placer?

SI—NO

6. ¿Después de acto sexual, sientes que complementas la vida del otro?

SI—NO

7. ¿Frecuentemente tienes coito cuando ambas partes de la pareja lo desean?        SI—NO

8. ¿Cuándo alguna de las dos partes de la pareja no están dispuestas al coito, se detiene la intención sexual?

SI—NO

9. ¿Los encuentros sexuales llevan a los dos integrantes de la pareja al orgasmo?

SI—NO

10. ¿Al llegar al orgasmo sientes ganas de seguir acurrucado junto al otro, quieres prolongar el momento?

SI—NO

11. ¿ Consideras que tus relaciones sexuales salen de la rutina, que ambas partes están dispuestas a innovar en la cama?

12. ¿Te esfuerzas en complacer a tu pareja en la cama?

SI—NO

13. ¿Si tu o tu pareja tienen una fantasía sexual, lo platican y buscan la manera de realizarla?

SI—NO

14. ¿Cuando estás en el coito y realizan una posición sexual en donde no quedan de frente los rostros, imaginas que es a tu pareja con quien tienes sexo y no con otra persona que te atraiga?

SI—NO

15. ¿Aún con el paso del tiempo, te sigue gustando o pareciendo atractivo el cuerpo de tu pareja?

SI—NO

16. ¿El desempeño sexual de tu pareja te sigue pareciendo satisfactorio?

SI—NO

¿Cuándo tienes fantasías sexuales, regularmente es el rostro de tu pareja quien aparece en tus pensamientos?

SI—NO

17. ¿Cuándo te sientes excitada y estas solo, piensas que esa noche tu pareja va a tener doble ración de placer?

SI—NO

18. ¿Cuándo te masturbas, piensas en tu pareja para llegar al orgasmo?

SI—NO

19. ¿Cuándo compras ropa para la intimidad, piensas en cómo se verá en tu pareja?

SI—NO

20. ¿Después del coito, disfrutas que tu pareja se quede desnuda a tu lado, piensas que es perfecta aun con sus imperfecciones?

SI—NO

RESPUESTAS:

Si diste respuesta a mayor números de SI, te felicito, estás con alguien con quien haces mancuerna en la cama.

Los temas sexuales son fáciles de tratar con la otra parte de la pareja, te gusta decir lo que sientes y lo que te disgusta y tu pareja está comprometida en que ambas partes disfruten.

Está muy bien que hayas encontrado a alguien con quien te complementes pero debes recordar que las relaciones se cultivan a diario y que no debes aflojar la atención para que siga encendida la llama de la pasión.

No descartes incluir en tu rutina de cama el uso de algún juguete sexual porque el entendimiento en el coito después de un tiempo suele desgastarse y volverse monótono. Sería genial que ambos acordaran incluir cada mes un juego sexual diferente para que probaran y volvieran a experimentar cosas nuevas.

Es verdad que se entienden en la cama pero debes dejar de hacer lo de siempre, una posición sexual diferente puede ayudar mucho.

Eres una persona madura y sabes muy bien que no es nada fácil las relaciones humanas, has pasado por mucho y ahora disfrutas el tiempo de estabilidad que te ofrece tener solo a una pareja a quien complacer.

El tiempo de encierro de la pandemia del Covid 19 ha resultado muy buena para ustedes, le han sacado lumbre a las sábanas y se han dormido a altas horas de la madrugada dándole placer el cuerpo, pero no todo es sexo y también disfrutas mucho los momentos de paz.

Por otro lado, si tus respuestas son más NO, debo decirte con toda sinceridad que no eres compatible con la persona que compartes la cama aunque puede ser que te llevas bien en lo social.

Por desgracia, el ser humano no se adapta a estar solo, cree que se necesita una pareja para ser feliz y muchas veces, este miedo a la realidad nos lleva a estar con la persona equivocada aunque esa unión nos traiga mucha desdicha.

Las parejas debes estar juntas porque se complementan hasta en el ámbito sexual y no solo por conveniencia, rutina o porque tenemos miedo a estar solos. Si este es el caso, piensa muy bien lo que quieres y después de que pase este confinamiento por la pandemia del COVID 19 habla con el otro lado de la mancuerna y busquen ente ambos una solución si es que lo suyo es estar separados.

Suele suceder que en ocasiones las parejas caen en baches sexuales y que el sexo se vuelve rutinario y puede ser que esto te haga pensar que ya no eres compatible con el otro, si es así, deben empeñarse en reactivar su vida sexual, en volver a encender la llama del amor para que la intimidad más que un requisito sea un momento inolvidable.

En el caso del poco entendimiento sexual siempre se pueden realizar varias acciones que lograrán una mejor dinámica sexual, pero estas no asegurarán que sean para siempre si es que no hay entrega y amor dentro de la pareja.

Claro que es muy divertido y satisfactorio sacar chispas en la cama, que el sexo sea absolutamente memorable, pero no solo debe ser lo que nos une a la pareja, deben existir otros factores y momentos que nos hagan querer seguir conviviendo con el otro sin que haya penetración.

Considera y piensa con la cabeza fría, si es que el otro nos estorba después de haber alcanzado el orgasmo. No sigas perdiendo el tiempo y date la oportunidad de buscar y disfrutar con tu media naranja.

Etiquetas
Ver más

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close