Entretenimiento

Erika Buenfil será la primera leyenda mexicana en romper el TicTok

La regia tienen casi 6 millones y medio de seguidores

Bien dicen que renovarse o morir y los tiempos de pandemia no son la excepción para resurgir tal cual ave Fénix y este el caso de Erika Buenfil quien en estos tiempos, ha capitalizado su tiempo libre para convertirse en la nueva reina del Tic Tok.

Muchos dicen que la aplicación que está de moda es básicamente para los chavos, que los chavos rucos ya están muy pasados de tamales para realizar los doblajes de voz, los retos y  hasta lo bailes, pero no hay cosa más falsa porque un maduro de corazón lo puede hacer mejor que un chamaquito y para muestra ahí está Erika Buenfil.

Ganarse el título de Reina del TicTok no ha sido fácil, sin duda, la actriz ha tenido que demostrar que está buena para seguir disfrutado la vida y que gusta de reírse de la misma aunque sus colegas y hasta amigos, la han señalado y criticado de ridícula.

Uno de los que encendió la furia de la rubia fue Pepillo Origel, quien sin pelos en la lengua critico a la mujer porque consideraba que ya estaba muy pasada en años para estar haciendo los vídeos de Tic Tok. Erika se enojó tanto, que a pesar de ser íntima del conductor, no le contestó las llamadas de disculpa y decidió trepar a la aplicación, otro vídeo para mandarle un claro mensaje de: no me importa.

Buenfil no la ha tenido nada fácil, su carrera parecía llegaría a los cuernos de la luna cuando en la juventud era la favorita de las protagonistas.

Erika llenaba la pantalla chica y muchos la veían como la estrella total porque hasta cantaba y bailaba y tenía mucho ángel en la pantalla, solo basta recordar  su actuación en Siempre en Domingo cuando interpretaba temas como “Ya no te amo más” y “Perdóname”.

Por desgracia para ella, su carrera perdió impulso y dejó de protagonizar porque nuevas caras y cuerpos frescos comenzaron a llenar la pantalla chica y fue cuando la Buenfil comenzó a aceptar papeles fuertes dentro de las tramas pero no principales.

Poco a poco la Buenfil perdió popularidad pero no ímpetu, no era raro viéndola por las oficinas de los productores haciéndose presente para que su talento fue incluido porque a lo largo de los años ha logrado fuertes tablas escénicas que la respaldan.

Erika se sentía con carácter y mucha fuerza en la pantallas y más después de que en los medios de comunicación se dio a conocer que tenía una relación con Ernesto Zedillo Junior, hijo de un expresidentes y que ella, después de cotizarse tanto para los hijos, estaba embarazada del junior.

Por desgracia para la actriz, parece que su romance no era bien visto por la familia de los Zedillos y él le pagó mal al casarse en poco tiempo con otra socialité y dejar a la actriz sola con su hijo.

Pero México es líder en madres luchonas y Erica como buena mexicana siguió adelante con su embarazo y con la crianza sola de su único vástago de nombre Nicolás, quien por ciento, hoy es su cómplice de vídeos y aventuras a sus 15 años.

A Nicolás parece que no le importa mucho que su madre invada TikTok, que se la rife en vídeos donde se escuchan malas palabras pero le ha prohibido realizar vídeos donde se vea más piel de la norma, retos como el de la almohada Challenge.

La Regia disfruta su tiempo libre, lo capitaliza ahora que hay cuarentena por el Covid-19, tan solo ha subido a la ya conocida aplicación casi 300 vídeos hasta el día de hoy y con eso ha capitalizado a 6 millones 400mil seguidores.

Los vídeos de Erika no solo se ven en TicTok, se ven en todas partes, no es raro verlos después de los vídeos de la misa dominical en cualquier otra aplicación, la chispa y la constancia de la rubia ha logrado que varios compañeros de carrera la busquen para sumarse a los vídeos que ella hace virales.

Sin duda es un gran número de seguidores que la hacen cada día ponerse las pilas para grabar nuevas cosas y despuntar en su carrera, la mujer de mas de 55 años ha sabido capitalizar su desempleo para conseguir el título de la Reina del TicTok y no dudo ni por un instante que en lo que resta de la cuarentena sume más seguidores y se convierta en la primera leyenda mexicana que rompe TicTok.

Etiquetas
Ver más

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close