Resolutivos del tribunal

Por unanimidad el pleno del Tribunal Federal de Conciliación  y Arbitraje, presidido por el magistrado Plácido Humberto Morales Vázquez, ha resuelto:

A).- Ratificar la invalidez de la convocatoria que se publicó para elegir dirigentes en el Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México.
B).- Dejar sin efecto esa convocatoria y, además, invalidar todo procedimiento posterior.
C).- No habrá toma de nota para la planilla que se autoproclama como electa.
D).- Declarar como invalidado todo acto posterior a esta resolución por no cumplir con los requisitos legales y oficiales.
E).- Que con personalidad jurídica acredita Joel Ayala Almeida, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la Federación de Trabajadores al Servicio del Estado (FTSE), intervenga en la renovación de la dirigencia del SUTGCM
F).-. Que a través de su arbitraje se nombre el Directorio Sindical que represente a los trabajadores durante el período que se determine para la elección del nuevo Comité Ejecutivo del SUTGCM
G).- Convocar en un plazo no mayor de 90 días a elecciones.

la Ciudad de México que pudieron acreditar las anomalías con que se pretendió elegir ilegalmente una nueva dirigencia.