Run Run

Corre el Run Run

Pues resulta que la aviación en México hoy enfrenta una de sus peores críticas y es que como de todos es conocido, nos quedamos sin el nuevo aeropuerto de Texcoco y Santa Lucía, pues aún sigue en la indefinición.

A esto se suma que quien hoy dirige Aeropuertos y Servicios Auxiliares, dependencia que tiene a su cargo, entre otras, los aeropuertos controlados por el Estado y la distribución en todo el país de la turbosina, tiene un oscuro pasado.

Resulta que Oscar Artemio Argüello Ruiz, quien fuera Director de Mantenimiento de Interjet, salió de esa empresa, pues en 2016 el avión Sukhoi matrícula XA-PBA se estrelló contra un pasillo del edificio T1 del AICM, debido a que un componente para remolcar el avión no contaba con las especificaciones adecuadas, pues fue fabricado en México a solicitud de Argüello, sin verificar el material y la calidad del mismo.

Esperemos que ahora no vaya a continuar con sus costumbres y mande a fabricar con un tornero piezas de los contenedores de turbosina, pues pondría en riesgo la vida y seguridad de miles de personas.

Etiquetas
Ver más

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Back to top button
Close