rssindical.mx

El esperma puede llegar a curar la depresión

La depresión mal que aqueja a cada vez más mexicanos, podría ser curada con espermaterapia.

Un estudio de la Universidad Estatal de Nueva York concluyó que el esperma producido por los hombres podría curar estados de salud mental, en específico, la depresión.

Una vertiente de la investigación científica determino que tener sexo oral puede contribuir a mejorar el estado depresivo de algunas mujeres. El estudio después de comparar la vida sexual de 293 mujeres arrojó como conclusión que las mujeres que satisfacen a sus parejas de manera oral son menos depresivas.

Te puede interesar: Para empezar bien el día, sexo antes de levantarse

Los académicos descubrieron que las personas que tienen sexo sin protección de forma regular son menos propensas a estar tristes al grado de la depresión y están más dispuestas a aprender. Las mujeres que tienen una vida sexual regular son más receptivas al aprendizaje.

No puedo dejar de comentar al respecto de usar o no protección, que aunque es tentadora la idea de ser más inteligente, no parece una buena opción dejarse llevar en los encuentros sexuales a pelo, es decir, sin protección porque enana de esas y las enfermedades sexuales pueden llegar a hacer tu día a día un infierno de penicilina.

El acto sexual por si solo es capaz de refrescar a cualquiera. La producción de oxitocina y la relajación corporal que se produce después de los encuentros sexuales sin duda es uno de los mejores antidepresivos naturales que se pueden llegar a disfrutar.

El esperma contiene varias sustancias como la oxitocina, sustancia conocida por promover el bienestar corporal, por tanto, ingerir el líquido blanco puede producir una sensación de estabilidad corporal, al grado que la relajación produce felicidad.

El esperma también contiene hormonas que aumentan el estado de ánimo, esto produce que el cuerpo humano se sienta satisfecho y completo dejando que los sentimientos negativos y de desesperanza queden fuera de las neuronas cerebrales.

Además de esto, el esperma contiene tirotropina, sustancia que es antidepresiva porque le da al cuerpo una sensación de felicidad, entre más se consuma de este elemento, mayor bienestar mental se tendrá.

Sigue la lista de atributos, el esperma también contiene melatonina, una hormona que se segrega de la glándula pineal y esto ayuda a conciliar el sueño de manera regular. Mantener buenos hábitos de sueño evita trastornos mentales, dormir bien ayuda a obtener una vida lejos de la depresión.

Por último, pero no por ello menos importante, el esperma contiene serotonina, hormona que ayuda a regular ciertas conductas y necesidades corporales aunque en realidad es conocida como la hormona del placer. El semen ahora sí que tiene más bondades que el nopal.

Tener una buena producción de la hormona serotonina aleja al individuo de la depresión porque el cuerpo y la mente vive bajo un estado de bienestar. En resumen, consumir semen puede ayudar a lograr un estado de ánimo positivo y sin ideas suicidas.

También puedes leer: Las diez clases de orgasmos que puede experimentar una mujer

La depresión es una trastorno que cada vez afecta más a la población mexicana. Tanto mujeres como hombres son presa de esta enfermedad mental que puede llevar al afectado a niveles mortales.

La cura para este estado mental no solo puede estar en consumir semen, sin duda puede ayudar a mejorar el trastorno si es que ambos están decididos y aceptan la descarga seminal como terapia. Tragar semen no debe ser la única forma de combatir la depresión, sin duda será divertido pero no debe ser exclusivo.

Si estás pasando por una etapa depresiva, el sexo puede ayudarte a mejorar tu estado de ánimo, pero no dejes de buscar ayuda profesional, atiéndete, quiérete y cuídate más, recuerda que eres una persona mucho muy importante.

Salir de la versión móvil