Del día

Asesinan a líder sindical de la Comisión de Agua Potable en Quintana Roo

Marco Tulio Sansores fue secuestrado en un bar en Tulum y su cuerpo fue hallado en una carretera

Marco Tulio Sansores Medrano, dirigente sindical de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), fue asesinado y su cuerpo encontrado en la carretera Tulum- Playa del Carmen, a la altura del municipio de Solidaridad.

El líder sindical de CAPA fue secuestrado en Tulum y sacado a golpes del bar GianCarlos, donde se encontraba con cuatro  compañeros del gremio sindical, quienes fueron brutalmente golpeados.

Te puede interesar: Líder sindical de CTM colecciona coches de lujo

fue hallado a un costado de la carretera federal 307, en el tramo Puerto Aventuras-Tulum. Al parecer, fue estrangulado, luego de ser secuestrado en un bar el jueves por la noche en Tulum.

El cuerpo sin vida fue encontrado el viernes pasado a la entrada de un rancho cerca del hotel Dorado Sea Sides, donde el vigilante del rancho fue quien encontró el cadáver alrededor de las 11 de la mañana, por lo que de inmediato llamó al 911.

Al poco tiempo llegaron agentes de la Policía Municipal, que confirmaron el deceso de esta persona. El cuerpo de este hombre, de unos 40 años de edad, presenta un surco en el cuello, indicativo de un posible estrangulamiento, aunque el Servicio Médico Forense determinará la causa exacta de muerte.

También puedes leer: Los corruptos y veleidosos líderes sindicales del PRI

La Fiscalía fue notificada de los hechos para que inicie las investigaciones respectivas. Sin embargo, los primeros indicios señalan que Sansores Medrano y sus acompañantes fueron confundidos con integrantes de la mafia.

Un día antes, el dirigente sostuvo reuniones en Felipe Carrillo Puerto y luego en Tulum con sus agremiados y hasta el momento se desconoce si tenía problemas de algún índole

Con información de Agencia SIM y pedrocanche.com

Etiquetas
Ver más

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close