Sexo sin concesiones

Con la Navidad se incrementa el sexo

Es noche de paz. Noche de mucho amor.

Muchos creen que febrero, mes del Amor y la Amistad, es cuando más pasión se da, y aunque no es del todo falso, sólo se da la relación durante pocos días, ya que pasando la fecha del 14 los ánimos disminuyen y se reduce el número de personas que rechinan los resortes de la cama mediante el encuentro sexual.

La época navideña es, sin lugar a dudas, cuando los seres humanos más tienen relaciones sexuales, de acuerdo con diversos estudios. El clima, el ambiente de paz, el estrés y la cercanía con las personas son tan sólo algunos de los factores que provocan (por fortuna) que se den más espacios íntimos.

Por ejemplo, estudios en medicina reproductiva colocan a diciembre y eneroestos como los meses “más acalorados” en el ámbito sexual., Tan sólo en Estados Unidos se registra el mayor número de nacimientos, en septiembre, es decir, nueve meses después de las fiestas de diciembre.

El clima frío es uno de los factores que provoca que se incrementen las relaciones sexual es. Los hombres y mujeres no quieren pasar noches gélidas, por lo que buscan compañeros de cama que faciliten combatir las bajas temperaturas al dormir cuerpo contra cuerpo.

La cercanía de sentir un cuerpo despierta la líbido, y entrar a un estado de excitación y por tanto elevar la temperatura. Tener sexo libera endorfinas que son las que producen la sensación de bienestar y felicidad.

Tener sexo elimina el frío y te hace feliz ¿Qué mejor temporada del año que diciembre para subir la temperatura de las sábanas?

Las bajas temperaturas promueven el acercamiento entre la pareja. Todos buscamos mitigar el frío de nuestros huesos y nos acercamos a otro ser humano para generar calor. Por el contrario de las temperaturas bajas, en las altas, como el verano, la gente se aleja de sus parejas por el exceso de calor, pues lo único que quiere es estar fresco.

El descenso de la temperatura y que oscurece más temprano favorecen a que se cuente con más tiempo en casa, por tanto, las parejas permanecen largos periodos en convivencia, lo que facilita el acercamiento sexual.

Además de estos factores, que son externos o climáticos, existen otros que hacen que los encuentros íntimos se den más en esta época del año.

El ambiente navideño es otro de los elementos que hace que los humanos busquemos la compañía. Son momentos de felicidad y de compartir. De buscar la conciliación y de proyectar los propósitos para el siguiente año, y las relaciones amorosas siempre están incluidas en esta lista.

La Navidad es una época de generosidad y afecto, lo que sin duda es un factor que ayuda a que las relaciones amorosas, incluidas las sexuales, fluyan de manera correcta. Las épocas finales del año hacen que los seres humanos estén de mejor ánimo, y eso favorece que los encuentros sexuales sean más recurrentes.

Bien dice la canción: “Noche de paz, noche de amor”, villancicos navideños suenan por todos lados con mensajes positivos, que después de tanto escucharlos tendemos a practicarlos en la intimidad. No te extrañe que mientras estás en el coito en tu mente se entone alguna de estas estrofas que caracterizan a la época.

No puedo dejar de mencionar que las fiestas de Fin de Año de las empresas son un factor que también hacen incrementar el numero de encuentro sexuales. Claro está que son casuales, pero éstos también elevan el número ero de casos de sexo en diciembre.

La fiesta final de la empresa es un encuentro donde todo puede suceder, el exceso de alcohol y afán de celebración te puede llevar a la encrucijada de estar sexualmente con algún compañero laboral. Piénsalo bien antes de ceder a estos encuentros y nunca olvides protegerte porque en una de esas la euforia navideña pude traerte consecuencias.

El exceso de fiestas navideñas puede ser un factor más para elevar el número de encuentros sexuales, el estrés que se genera por andar de fiesta en fiesta puede llevarte a querer aliviar la tensión corporal y mental, y para esto no hay mejor remedio que el desahogo sexual.

Aunque parezca raro, las épocas navideñas generan además del deseo, también estrés, este, por las compras navideñas. Todos quieren agradar al dar buenos regalos, esto genera que la gente se ponga intensa en la época decembrina porque los centros comerciales, como es de esperarse ya que hay mayor flujo económico estén abarrotados y esto provoque  que las personas se sientan estresadas.

Tener sexo en un recurso viable para aliviar múltiples males del hombre, que diciembre sea la temporada del año para incrementar el número de encuentros íntimos, hay que celebrarlo, total, es noche de paz, noche amor.

Feliz Navidad e increíble año a nuevo.