Sexo sin concesiones

En Uganda se castiga con cárcel la práctica del sexo oral

Yoweri Museveni, mandatario de ese país, advierte en televisión que practicarlo puede causar lombrices y gusanos en el estómago; el ser homosexual es castigado con cadena perpetua

Cada vez hay más apertura en el sexo, los temas sobre este tópico se tratan con mayor naturalidad, aunque existen lugares en el mundo donde el sexo oral está prohibido con pena de cárcel.

La diversidad cultural hace que las personas vean y vivan el sexo de diferentes maneras, no se vive de la misma forma aunque básicamente son los mismos componentes para que funcione la fórmula.

La sociedad mexicana sufre un cambio paulatino en su sexualidad, en la actualidad se puede hablar más sobre el tema y abordar las dudas que tienes los jóvenes a través de información precisa que prevenga enfermedades de transmisión sexual o embarazos no deseados.

Es común que existan numerosas páginas donde se brinde información al respecto de la sexualidad. Los jóvenes tienen mayor acceso a los temas que antes se consideraban tabú, incluido la estimulación oral.

No solo el acceso a la información hace que se viva diferente la sexualidad, sino también la apertura y el gusto por prácticas sexuales que antes solo eran consideradas por cierto sector de la población que se dedicada a labores sexuales a través de un pago.

El sexo oral ha logrado abrirse paso entre las preferencias sexuales, y aunque  hay muchos que no reconocen su práctica abiertamente, cada vez es más frecuente escuchar que a alguna parte de la pareja le gusta realizarlo o recibirlo.

El sexo oral sin duda es una de las variantes que existen para lograr experimentar placer, darlo o recibirlo adecuadamente podría enriquecer el encuentro sexual. No te niegues la posibilidad de hacerlo, claro está, no sin antes tener toda la higiene y medidas necesarias para que sea placentero para ambas partes.

Hay quien opina que no solamente se debe practicar el sexo oral previo a la penetración, pues  solo a través de este se puede llegar a un explosivo orgasmo. Estimular con la boca el área genital es para una gran cantidad de amantes un platillo exquisito.

El sexo oral ofrece posibilidades, aunque existen partes en el mundo donde su práctica podría ser un delito digno de prisión. Esto sucede en Uganda, donde su presidente promovió una ley para prohibir el sexo oral.

Yoweri Museveni, primer mandatario de aquella nación lejana asegura que: “la boca es para comer” y por tanto deja claro que prohíbe que sus gobernados ocupen sus labios o cualquier parte de ella para estimular cualquier otra parte del cuerpo.

Cabe destacar que el mandatario tiene fuertes creencias moralistas, en el 2014 él mismo estableció con castigo de cadena perpetua el ser homosexual.

El primer ministro de Uganda está convencido que los extranjeros son los culpables de los “vicios” que sufre su localidad, los señala y acusa de quebrantar  las buenas costumbres de sus connacionales.

El Jefe de Estado ugandés a través de un mensaje televisivo alertó a su población sobre el sexo oral “sobre las practicas equivocadas consentidas y promovidas por algunos de los que vienen de fuera. Una de esas es lo que ellos llaman sexo oral. La boca es para comer, no para el sexo. Conocemos dónde se hace el sexo”.

Como cereza del pastel, el presidente quiso difundir pánico al sexo oral entre sus gobernados al asegurar que practicarlo puede causar lombrices y gusanos en el estómago porque por la boca no se debe tener contacto con ninguna parte íntima.

El sexo oral sin duda para muchos es un tabú, para algunos mexicanos todavía es tema prohibido, solo con información y responsabilidad en el sexo se pueden llegar a experimentar cosas nuevas que pueden resultar placenteras para el encuentro.

Debo destacar la información al respecto y aunque se habla más sobre el tema de sexo oral, pocas son las personas que conocen su nombre correcto. El sexo oral es una práctica sexual en la que se estimulan los órganos genitales masculinos o femeninos con la boca, los labios o la lengua.

Se le llama felación la practica en que mujer u hombre chupa, lame, succiona, besa el escroto o el pene durante el encuentro sexual. Se denomina cunnilingus cuando se chupan, lamen, besan los órganos reproductores femeninos.

Cabe señalar  que todo encuentro sexual ofrece placer pero también puede traerte varios problemas, uno de ellos podría ser infecciones o enfermedades de transmisión sexual. Por esto, recomiendo tengas las precauciones necesarias para no hacer de tu encuentro oral una pesadilla interminable de penicilina.

El contagio del virus del papiloma humano(VPH) podría ser uno de los principales riesgos ya que este podrías derivar en algunos tipos de cáncer. Cabe destacar que en la actualidad existen vacunas que disminuyen los efectos del VPH.

Cáncer de faringe podría ser otro de las posibilidades de la práctica del sexo oral, aunque esto se da muy poco, se debe tomar en cuenta cualquier síntoma que aparezca en la mucosa de la boca. VIH es otro de las enfermedades que pueden contraer por compartir fluidos.

Herpes, gonorrea, sífilis o clamidia son otras de las posibilidades de enfermedades que se pueden contagiar a través del sexo oral sin tener en cuenta las medidas de higiene necesarias.

Si bien es cierto, estas enfermedades son reales, también lo es que estas mismas se pueden transmitir a través de la penetración anal o vaginal. Por ello, te recomiendo que si vas a practicar el sexo oral lo hagas con protección, hacerlo con preservativo o a través de una película de plástico delgado, esto sin duda reduce las posibilidades de contagio.

Mi consejo es experimentar, esto, siempre y cuando sea consensuado y cuidado. Atrévete, no vaya a ser que a nuestros gobernantes se les ocurra copiar algunas iniciativas de ley como las de Uganda y prohibir en territorio azteca la estimulación bucal.

Etiquetas
Ver más

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close