CTM convoca a los 46 Juegos Nacionales Deportivos

Carlos Aceves del Olmo, presidente del Congreso del Tra­bajo y Secretario General de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), junto con Roberto Garnica Sánchez, director de Activación Física y Recreación de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONA­DE), firmaron la convocatoria para los 46 juegos Nacionales Deportivos y recreativos de los trabajadores 2018, el pasado viernes 23 de febrero.

En el evento realizado en las instalaciones de la CTM, estuvieron presentes el licenciado Adolfo Fiol Manríquez, Coordinador de Bienestar Social del IMSS, Pablo Reyes Osorio, Secretario General del Instituto del Deporte de los Trabajadores, Reyes Soberanis Moreno, Vicepresidente del Congreso del Trabajo y los secretarios de fomento deportivo de todos los estados.

Durante el acto se enfatizó que el deporte es fundamental dentro de la vida de los trabajadores ya que fomenta la calidad de  vida, el desarro­llo profesional, los valores, la salud y la productividad