Horóscopos

Escucha a las estrellas 15-30 de marzo

 ARIES 21 de marzo al 20 de abril

Debes poner límite a las desveladas, se te está empezando a notar las ojeras y tu cuerpo no rinde igual el resto del día después de una desvelada. Disciplina es lo que necesitas para fijarte la hora de ir a la cama, sé sensato y no pongas el límite de dormir a altas horas de la madrugada.

***

TAURO 21 de abril al 21 de mayo

Empieza a tomar vitaminas, tu cuerpo no aguanta lo mismo que antes y has empezado a sentir los estragos del tiempo. Acude al médico y pídele te recete un complemento alimenticio acorde a tu edad y a tus actividades físicas.

***

GÉMINIS 22 de mayo al 21 de junio

Se calmarán las aguas turbias y empezarás a disfrutar de la calma, relájate, te lo mereces después de todo el estrés que te ha ocasionado tu situación actual laboral. Enfócate en trabajar y descansar, pero no te sientas en el paraíso porque las cosas pueden volverse color de hormiga.

***

CÁNCER 31 de junio al 22 de julio

Es momento para dar el siguiente paso en tu relación amorosa, esto no siempre significa que te tengas que casar o tener hijos, pero es hora de llevar tu relación a una estabilidad emocional, habla con tu pareja y proponle empezar a pasar más que los fines de semana juntos.

***

LEO 23 de julio al 22 de agosto

Concéntrate en lo que tienes, si sigues oliendo todas las flores del jardín pronto te conformarás hasta con espigas silvestres y dejarás de disfrutar de las exquisitas flores de invernadero. No todo es miel sobre hojuelas con tu pareja, pero sin duda, es la mejor que has tenido en décadas.

***

VIRGO 23 de agosto al 22 de septiembre

Buen tiempo para disfrutar de las ganancias de tu trabajo.Disfruta de lo que el dinero. Una vez a la quincena sal a comer a buenos lugares, disfruta de la comida y excelente compañía.

***

LIBRA 23 de septiembre 22 de octubre

Por tu exceso de trabajo no has tenido tiempo de preparar comida para llevar al trabajo, que esto no te convierta en el rey de la garnacha, los excesos te pueden llegar a afectar no sólo en los cachetes. Toma más agua porque estar sentado tanto tiempo puede afectarte los riñones.

***

ESCORPIÓN 23 de octubre al 22 de noviembre

Cuida tus pertenencias, últimamente has perdido dinero, ropa y hasta documentos importantes por ser tan desordenado. Haz un respaldo de los papeles importantes y guardarlos en un lugar seguro, resguarda tu información pues adicional a que tienes la cabeza en la luna.

***

SAGITARIO 23 de noviembre al 21 de diciembre

Atrévete a usar colores nuevos, tus amigos y familiares ya están hartos de verte siempre con las mismas combinaciones. Si no que te atrevas a combinarte mejor y no siempre como retrato.

***

CAPRICORNIO 22 de diciembre al 20 de enero

Estás expuesto a fuertes infecciones estomacales, cuida tu flora intestinal. Si ya estás sufriendo de algún padecimiento estomacal, no te automediques, acude al médico para que valore la gravedad del asunto y así puedas reestablecerte lo antes posible.

***

ACUARIO 21 de enero al 19 de febrero

Busca una segunda opinión sobre tu padecimiento, estás tomando demasiado medicamento y tal vez te vendría bien una nueva serie de estudios para revisar tus niveles y reajustar tus dosis. Aunque no está bien que dejes el medicamento alópata, puede causarte serios problemas.

***

PISCIS 20 de febrero al 20 de marzo

Sal a divertirte, lo necesitas y la tormenta ya pasó. Empieza de a poco, llama a tus amigos y ve a tomar café y habla con ellos por largas horas. Semanas después date la oportunidad de salir de antro con ellos, baila los ojos y sacude el cuerpo, que la tristeza se vaya de a poco.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close